De Sevilla a ExpoMadrid en AVE

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola,
Subo a Madrid en Ave desde Sevilla, por si hay algún compañero que suba tambien y hacer el viaje juntos.
Subir y bajar el mismo dia 21 de Mayo.
Saludos
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Casi seguro que yo tambien, con mi chica la domadora de Rachos.Yo voy desde Cordoba

A que hora sale vuestro ave?

Salu2.ANtonio
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pues yo tenia pensado salir de Sevilla en el de las 7'45 que llega a las 10'05 a Madrid, y coger de vuelta el de las 18'00 o el de las 20'00, me da igual, de hecho no me importaría cambiar las horas para coincidir con alguien.

Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Lastima que compre el vuelo de Tanger, si no me apuntaba, buen equipo por el que conozco y por los que quedan por conocer.
Buen viaje
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pro-cages dijo:
Lastima que compre el vuelo de Tanger, si no me apuntaba, buen equipo por el que conozco y por los que quedan por conocer.
Buen viaje

Espero que podamos conocernos allí,
Buen viaje tambien para ti y todos los que vamos.

Saludos
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
antonio-lozano dijo:
roberto tu amiguito el miguelito tambien va en ave

Si, lo comentamos hace 15 dias, pero no me ha confirmado nada, creo que él se vá el Viernes, tambien me comentó que tú tambien vas a ir, cuando te vas?

ninazale dijo:
Si ya tengo los billetes comprados.

Ok, ya me dices en el nº de coche que viajas para intentar cojer el mismo, podriamos quedar en la cafeteria de la estación a las 7'15

Saludos
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas de nuevo,

Pues ya tengo mis dos billetitos de ave para acompañaros en la expo de este año, digo dos porque yo voy con mi chica que es lo que me ha poedido de regalo de cumpleaños, que la lleve a la expoterraria de MAdrid, la chiquilla es una apasionada como ya pudisteis comprobar en Benalmadena algunos.

He mirado vuestor AVE, pero no tine parada en cordoba, asi que me he sacado el primero que pasa por Cordoba alas 8,03, creo que sale de SEvilla a las 7,15, si huvierais madrugado un poquillo mas , iriamos juntos,jejeje si es que sois unos dormilones.

Roberto; siento que tus temas laborales no te esten funcionando bien, pero el 21 lo pasaremos tan bien que se te olvidaran los problemillas.

Si quereis nos vemos en ATocha y pillamos un taxi juntos.

Un abrazo.ANtonio
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Muy bien Antonio! :D así se crea escuela de bicheros!!
Por mi no hay problema en madrugar (seguro que no duermo ;) ), pero ninazale ya tiene comprado el billete, no se si lo podrá cambiar, yo acabo de recibir el bono descuento de Renfe y mañana compraré el billete según lo que se aclare hoy; tengo que decir que mi idea tambien era comprar el de las 7'45 por que saliendo media hora más tarde, solo llega 10 minutos después, claro, como no hace parada en Cordoba! ;)
De todas maneras, si no se puede cambiar, nos vemos en Atocha 10 minutos despues de tu llegada :D ; quizás interese comprar un bono de metro para todos, no sé, lo vemos allí.

Saludos
PD: Gracias por tu apoyo Antonio
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Hola, lo siento pero me es imposible cambiar los billetes. Ya no tengo más remedio que salir en el Ave de las 7:45 y llego a Atocha a las 10:05. A la llegada podemos quedar y vernos, la mejor opción es sin lugar a dudas el metro, nos deja a 50 metros de la feria. Mi número de móvil es 639359282.


Saludos.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Bueno, ya tengo mi billete de AVE, nos vamos juntos ninazale, quedamos en la cafeteria de Santa Justa a las 7'15, si alguien de Sevilla o alrededores se apunta que lo diga.
hermanieldi, nos vemos en Atocha desayunamos y nos vamos todos juntos en metro para la Expo,

ya queda menos!!
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
ýo me voi en bus el 17 a casa de un amigo roberto para pasar ayi unos dias y sacarle jugo al viajecito jeje
 
Arriba