decoracion efecto roca (proceso)

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
buenas, os dejo unas fotillos de como va el terrario que estoy decorando, siento que no tener fotos de antes de poner el cemento pero olvide hacerlas o_O

terrario001.jpg


terrario002.jpg


en este lado va un cristal de forma que se puede ver lo que pasa dentro de la cueva esa (que tiene dos entradas)

de que seque el cemento continuare pintando, espero poner fotos mañana con todo pintado :p
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues la verdad que tenia la caja vacia y digo voy a hacer algo... pero no e pensado en meter nada aun xDD
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jejjee es una adicion esto de hacer terrarios... yo he comenzado el de las pogonas que ya tengo casi listo i estoy tambien liado con uno para geckos y el acuaterraio con duplex para las tortugas, i aun tengo mas madera en casa que seguro que terminan en terrarios :)
lo malo que yo todavia no tengo las manos de pintores que teneis muchos de vosotros !
un saludo!
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Te esta quedando muy bien yonicamaleon, yo tengo un fondo parecido hecho en un terrario y voi a hacer otro para otro, si hay algo que me gusta mas que cuidar animales es decorar los terrarios!!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Te esta quedando bastante bien, has tenido idea al hacer las cuevas, el problema de dejarlo bonito es que luego para limpiarlos es mas chungo, espero hayas dejado hueco para poder meter la mano por hay.
¿usaste algo para pegar el cemento sobre la madera que no tiene espuma de poliuretano?
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno ya esta todo pintado

terrario2009.jpg


terrario2005.jpg


para pegar el cemento en la madera no e usado nada, queda bastante fuerte.
y si, hay espacio para limpiar las cuevas

me alegro que os guste :D
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
perfecto, hay cualquier gecko lo pasara en grande ;)
Un saludo.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
WoW te ha quedado de lujazo.

Esos son truquillos de warhammer, verdad? es que me recuerda un pelin.
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
impresionante!! algun dia seguro que puedo pintar asin yo tambien.... a:'( a:'( a:'(
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Podrías contarnos todos los materiales qué has usado? la verdad es que uno ve fotos como éstas, y te dan ganas de ponerse manos a la obra.
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jeje me alegro que os guste :D

pues primero se ponen cartones para hacer mas o menos la estructura, luego se pone el poliuretano encima y una vez seco se corta para dar la forma de las rocas. Despues se pone el cemento encima, hay que dar varias capas para que quede del todo bien. Cuando el cemento seca ya se puede pintar, en mi caso lo pinte todo de negro y luego vas sacando las luces con tonos mas claros de gris hasta el blanco, pero se puede hacer con otros colores

os dejo el link al hilo de otro terrario que hice con la misma tecnica que esta todo mas documentado, para este no hice muchas fotos >:D

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_terrarios/terrario_eubles_proceso-t24751.0.html
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Muchas gracias Yoni, la verdad es el que en el otro link (impresionante terrario) hay mucha información valiosa. Sólo tengo una duda, pintaste el fondo de negro y le has dado un juego con el blanco que le da un efecto muy real, la cuestión es, cómo has hecho eso? no me quedó claro si fue pacientemente con un cuchillo o algo por el estilo...
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Impresionante !!

Realmente fascinante, no solo a la vista. Sino también cómodo para los animales y el mantenimiento.

Una pregunta, ¿al hacer las cuevas hechas el poliuretano por dentro y el cemento? ¿O solo con la espuma?. Gracias
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
para pintarlo va primero todo de negro y despues con tonos de gris vas dando las luces hasta llegar al blanco, la tecnica se llama pincel seco, si buscas por google hay mucha informacion y videos, por aqui es complicado de explicar >:D

las cuevas normalmente van con un tupper o carton y el poliuretano por encima (por dentro de la cueva esta directamente el carton o tupper) pero en este ultimo la cueva grande si que lleva poliuretano y cemento por dentro porque como se iba a ver lo de dentro pues no queda bien que se vea el carton xD
 
Arriba