Decoracion

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola necesito consejos de como decorar el terrario para mi pogona ...

Saludos andergalde

wail

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
explícanos algo más:
-quieres hacer algun fondo de poliuretano o algo así? o ya lo tienes?
-dimensiones del terrario

yo personalmente haría un fondo de poliuretano simulando roca, con algunos salientes o plataformas para que se aproveche un poco la altura del terrario, también alguna cueva y algún tronco o roca en el punto de soleamiento del animal, pero todo depende del espacio y del terrario que tengas
danos más detalles

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, lo primero gracis por responderme :)

El terrario es bastante pequeño es de 50x25x30 de altura.
De momento lo tengo provisional con una capa de arena de silize y una piedra para que tome el sol...

Necesito consejos.

Saludos Andergalde

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Se me olvidaba te dejo un par de imagenes ;) ;)
imagen113-12aa606.jpg

imagen112-12aa5f5.jpg

Saludos

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Pufff... de primeras... ese animal ahi dentro esta fatal, cambiate de terrario o vende el animal... asi no puede estar, minimo 1,20metros de largo!!!!! de fondo es horrible!! y de altura esta a lo suficiente para que una UVA UVB haga efecto...

Segundo!

Arena?? pero tu no as leido nada del foro nO?? tio mira esto: http://www.faunaexotica.net/foro/pogona/enfermedades_obstruccion_por_calcisand-t47078.0.html

Ahora te ayudo, pero en ese acuario NO LA TENGAS!

Para fondo, espuma de pliuretano cementada o placas de efecto piedra de bricolaje (teniendo en cuenta que solo tienes 25cm de fondo y le quitas 5 o 10cm de espesor del fondo... se te quedan en 15cm de fondo, crees que vivira bien tu pogona??)

Decoracion: Un tronco para el asoleamiento! y algun escondite

Iluminacion: Spot, UVA/UVB y luz blanca

Ventilacion:

Cambia de terrario y le haces una en un lado abajo y otra en el otro arriba.

Espero que me hagas caso si quieres ver a tu pogona activa contenta y vivaz.. sino vas a tener un bicho en una ratonera... tu mismo!

saludos!

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Vale Arkaizt me pongo manos a la obran en mi nuevo terrario para mi pogona que dimensiones de aconsejas??

Salu2 Andegalde

wail

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Efectivamente, en ese terrario poco se puede hacer, porque apenas cabe tu pogona.
Te aconsejo, por el bien del animal, que vayas buscándote otro terrario, también puedes hacerlo tu mismo con un poco de maña.
De medidas, como mínimo 1m x 0,5 x 0,5, cuanto antes lo tengas mejor, porque ahí no está bien la pogona.
Si usas el buscador encontrarás muchos temas de cómo hacer un terrario y las condiciones mínimas que debe tener, aparte de los enlaces que te ha dado arkaizt.
Y ya después pensamos en la decoración

Andergalde

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por vustras respuestas, me pongo manos a la obra en mi nuevo terrario ;)

Saludos Andergalde