demonio de tasmania

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio
U

ultradisco

Guest
hola, pues me gustaria saber si estos animalillos se pueden tener en terraios o jaulas? si no los vendiesen q seria lo mas parecido?

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 
U

ultradisco

Guest
bueno pues ami me gustaria q alguien me dijera alguna especie de marsupiel q2 sea comun en tiendas de barcelona o cataluña y q sea baratillo q no pase los 100 euros
perejemplo el Didelphis marsupialis esta en españa? si esta cuanto costaria?

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 
E

Erizo

Guest
los demonios de tasmania, no se venden, están en peligros de extinción... más documentales ¿ok? :eek:
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Ultradisco, el demonio de Tasmania es imposible de conseguir. Ni si quiera pueden mantenerlo los zoológicos fuera de Australia, escepto en rarísimas excepciones. En cuanto a la zarigüeya, dudo que la puedas encontrar, aunque no creo que sea imposible, dado que en EEUU, por ejemplo, sí que hay gente que las tiene como mascotas, aunque no sé si se importan a Europa. Todo es cuestión de buscar. De todos modos, deben ser carísimas (mucho más de 100 € seguro).
 

petauros

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
SANT BOI
como no te animes con los petauros, lo demas es bastante mas caro de 100e, pero si quieres provar en siconatura (molins de rei) te pueden traer de todo incluso, leoàrdos
 
U

ultradisco

Guest
yo hace tiempo en un pograma salio un tio q tenia un marsupiel carnivoro era como una cobaya pero en carnivoro alguien sabe algo de estos bixos y su preció?

saludos :)


ultradisco@hotmail.com
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Yo solo digo mi opinion y es que no intentemos tener como mascota lo que no es una mascota y que no intentemos tener lo que no se puede tener.
Desde luego estamos diciendo de tener animales que no son para tener que solo por, ser raros no tenemos que hacer todo lo posible por tenerlo
como digo esto es solo mi opinion
saludos
 
E

Erizo

Guest
x supuesto, la maskota a lo largo d la historia fueron domesticadas, desde las primer civilizaciones como los egipcios
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pues yo opino bastante diferente de vosotros... Yo creo que se puede tener casi cualquier animal en cautiverio siempre y cuando viva adeucadamente, siempre según sus necesidades. Creo que el mantener en cautividad animales como armadillos, mangostas, suricatas, etc. no está mal, lo que está mal es mantenerlos en malas condiciones, pero si uno tiene la posibilidad de mantenerlos bien, y se cumplen todos los requisitos legales, no creo que esté mal tenerlos en casa. Porque no hay que olvidar que animales como los kinkajús, las ardillas, los degús, los erizos, los coatís, los mapaches y muchos más, sin contar todos los reptiles, anfibios e invertebrados, son claramente animales silvestres. y se mantienen en cautiverio perfectamente en manos de particulares. Excluiría de esto a animales como los grandes carnívoros (felinos, lobos, osos) y primates, que creo que no deberían estar nunca en manos de particulares, pero el resto creo que se pueden tener muy bien en una casa, siempre y cuando no se trate de especies amenazadas y se cuenten con unos conocimientos e instalaciones adeucadas para su mantenimiento.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
A parte de ser imposble tener un dasiuro, y ser especie protegida,tal vez a la persona ke tenga el deseo tal vez transitorio del momento, se le quitarian las ganas, al ver ke no es el monstruo feroz ke tal vez esa persona deseara, y ser un mamifero carnivoro,como otro cualquiera, depende lo ke se busque en cada animal.Peor vaya parece ke hay cierta gente ke solo piensa el lo ultimo de lo ultimo o lo mas chungo o lo mas raro,y ke conste ke iwal no soy el mas acertado al decir esto,dados mis gustos,pero weno, un diablo de tasmania,definitivamente creo que no, io creo que habia ke distinguir gustos, de la posibilidad y el echo de tener ciertas especies, las cuales a veces carecen de contraindicacion medica,y pueden salir su tenencia tanto mal para el ke las tiene, como para el pobre animal, un saludo gente,si no leeis mucho esto es iwal, ke me lie la ostia
;)
 
U

ultradisco

Guest
bueno ya econtrado uno es un didelphis virginiana estos esta por america y estan en el comerció pueden ser buenas mascotas alguien sabe algo de este?

saludos ultradisco@hotmail.com
 
K

kekoa

Guest
Yo pienso como aramacao pero discrepo con los grandes carnívoros y primates pienso que tendría que ser mucho más dificil conseguirlos y deberían de ser más duros con las condiciones que necesitan para vivir, pero si te puedes permitir el lujo de tener un gran terreno donde los puedas tener y tenerlos de mascota como cualquier otro animal, aunque tb es verdad que tenerlo por tenerlo tampoco puede ser.
Saludos
 

Similar threads

Arriba