Demostracion absurda

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
Lo que no sea con un fin didáctico me parece innecesario... yo de todas formas aunque tenga las botas mas chulas del Decathlon y los vaqueros más resistentes no me atrevería a hacer eso, si le llega a meter la cabecita por el camal o simplemente a encontrarle un mínimo hueco blando en la bota para llegar al pie si que hubiera sido un buen y gracioso ejemplo de lo que NO hay que hacer.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo creo que dentro del vaquero y la bota no hay un pie, sino una protesis o un palo

un saludo

Perry
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Tiene pinta de ser un pie falsete, de hecho el pie ni siquiera se mueve y está en una posición rara y tampoco se mueve cuando se retira, sino que se arrastra ...

... de todas maneras, no creo que tuviera problema en atravesar el pantalón si le hubiera dado por ahí ...
 

GoroGarcíaMoreno

Active Member
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
34
Puntos de reacción
4
Puntos
8
En mi opinión es absurdo hacer esto sin un fin importante. Sin embargo por otro lado soy bastante fan de Austin Stevens. Eso sí... como dice el compañero @Gaua parece un pié falso jajaja aún así comprende que es lo que le atrae a la cámara y aunque incluso él sea consciente y no partidario de hacerlo han añadido ese pie de movimientos algo falsos ajaj
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Para los documentales, donde ponen muchas escenas así, se hace como dicen los compañeros con un pie "falso", como por ej, con una protesis, y esto tiene toda la pinta de ser lo mismo
 
Arriba