Dendrobate en terrario 30x30x30

dekakitos

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Torrejon de velasco
Buenas. Tengo un exoterra de 30x30x30 que me han dado, y no se si podria meter alguna dendrobate en estas dimensiones.. Estariamos hablando de alguna pequeñita.. No se decirme algo.
Salu2.
 

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo creo que si te lo montas bien, y sobre todo poniendo una zona vertical, en el fondo del terrario, en plan hecho con espuma de poliuretano, podrías tener a una dendro ( por ejemplo Luecomelas) e incluso si es espacioso y tal ( dentro de lo que cabe) dos de esta especie. Aunque yo creo que mucho más mejor que solo sea una xD
 

dekakitos

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Torrejon de velasco
Lo veo pequeño la verdad, no se. Tenia pensado alguna tricolor.
Luego la verdad que tengo un terrario de 60x30x50 con tres azureus. Y no se desplazan mucho.

Tambien tenia pensado un lygodactylus williamsi .
 

Dendro Ibérica

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla-Madrid
Buenas. En ese 30x30x30 si tienes pensado meter dendros piensa casi exclusivamente en parejas de alguna ranitomeya o una pareja de Anthonyi, el resto totalmente descartadas. Si te decides finalmente a hacerlo no uses espuma, te vas a comer mucho sitio, te recomiendo planchas de corcho o xaxim. Cubre las tres paredes interiores asi daras mas supefie util a las ranas, y podras colocar mas plantas. Si te lo montas bien puedes mantener una parejita, claro si le das mas altura mucho mejor. Intenta no comerte mucho suelo, asi que ponle desague y le colocas 2-3cm de arlita y encima el sustrato y a correr.

Un saludo
 
Arriba