Dendrobate leucomela enferma

Juanfra

Active Member
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, tengo 2 Dendrobates leucomelas desde hace 9 meses en un terrario exoterra de 30x30x45, las alimento solo con colembolos ya k no consigo k me terminen de tirar bien los cultivos de drosophilas y desde hace 3 dias una de mis leucomelas esta casi siempre como tumbada y solo se levanta cuando les doy de comer, al principio no le di demasiada importancia pero hoy he notado k tiene menos apetito, ¿que puede estar pasandole?


Saludos Juanfra
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
preparate para lo peor, y mas si apenas come... te lo digo por experiencia
la causa pues no se, ¿como estan los parametros?
 

Juanfra

Active Member
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por contestarme, la temperatura la tengo a 27º por el dia y 24º por la noche, la humedad no te la puedo decir porque no tengo hidrometro pero andará cerca del 100%, le tengo puesto lluvia de 15s cada 4 horas. Por ahora hasta ayer ha estado comiendo bien, pero al ver k ayer no comió demasiado me puse a buscar k podía ser y lo k creo k mas se puede ajustar a sus síntomas es parásitos intestinales o falta de vitamina a (me olvide de echarle vitaminas durante una semana) asik ayer le di un "baño" en agua con azúcar y un poco de vitaminas disueltas y hoy la veo muchísimo mas activa, no esta tumbada y esta comiendo bien. ¿debería darle de todas panacur por si tiene parasitos?
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
ah! me alegro de que haya mejorado, es buena señal :)

no le des panacur si no estas seguro de que tiene exceso de parasitos, mandale una muestra a un veterinario para que te lo diga, los sintomas no son muy claros ahora.
 
Arriba