Dendrobates azureus - Madurez sexual

Aleex

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
Hola ! Tengo una azureus de unos 10 meses de edad y por los discos digitales y todo lo que e leido diria que es un macho, me gustaria que empezase a cantar ya que me venden una hembra a muy buen precio y me gustaria comprarla lo que pasa es que no me la qiero jugar quiero una pareja y yasta. mi duda es, e leido en muchos sitios que si les pones grabaciones de ranas cantando cantan antes es verda?
 

sinnono

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Azureus: madurez sexual?

Hola, suele funcionar por lo menos a mi. La primera vez que escuché a mi leucomela fue espontaneo pero la día siguiente le puse una grabación y respondio como un machote al canto que salía del altavoz, se ponía muy estirado como buscando de dónde venía el sonido y actuaba en plan "aqui estoy yo ven si te atreves"

En cuanto a la edad, está en el límite, quizas le falta un poco, hasta el año por lo menos.

Ponle cualquier video de youtube, merece la pena.


http://www.dendrobase.de/fotos/DendrobatesTinctorius/SoundDAzureus.mp3
 

jaumet26

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
567
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Re: Azureus: madurez sexual?

Aleex dijo:
Hola ! Tengo una azureus de unos 10 meses de edad y por los discos digitales y todo lo que e leido diria que es un macho, me gustaria que empezase a cantar ya que me venden una hembra a muy buen precio y me gustaria comprarla lo que pasa es que no me la qiero jugar quiero una pareja y yasta. mi duda es, e leido en muchos sitios que si les pones grabaciones de ranas cantando cantan antes es verda?

No tiene porque, aunque es un recurso. En tintctorius ademas es facil encontrarte con ranas poco cantadoras, y con la edad que tiene, todavia mas dificil. Si le pones la hembra y es adulta, probablemente saldras de dudas pronto

saludos!
 
Arriba