Dendrobates fantasticus

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno como el foro de Dendrobates no está muy movido ultimamente os quería presentar esta Dendrobates fantasticus red head,una variedad que no conocía hasta hace poco,es impresionante:
 

Adjuntos

  • Copia de fantasticus_redhead2.jpg
    Copia de fantasticus_redhead2.jpg
    69,6 KB · Visitas: 453
O

ORGOS

Guest
Es una preciosidad PEny, es tuya? mas que nada pa que cuentes mas de ella... habitos (si fuma o bebe... ;)) y en el terrario en el que la tienes...

Si no la tienes, pues, gracias por compartir la imagen... sea como sea, un precioso ejemplar....

Saludos
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jeje ya me gustaría a mi que fuese mía.La verdad no creo ni que se comercialice esta variedad,la nominal si la he visto alguna vez en Holanda ,es también bonita (de echo algún día tendré unas por mis narices jeje) pero es que esta me dejó impresionado.Un saludo!
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Es alucinante el animal. La nominal se suele vender? es cara?
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No suele venderse,al menos en España yo no la he visto imagino que en Hamm se podrá er,en Holanda la vi creo que a 60 euros.No es una histrionicus pero tampoco se ve normalmente.De todos modos aquí hay genet que sabe mucho más y es probable que pueda corregirme.Un saludo.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo creo recordar que sí que vi phantasticus, no recuerdo si en Hamm o en Houten, pero me parece que sí, aunque tampoco podría jurarlo.

PD: Una foto magnífica de un animal impresionante. Un bellezón, vamos.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
wow
pues ya sabeis, dar con el dueño del bicho, y que os venda las crías, que las lleva a la espalda :rolleyes: :D :D
salu2 gente
 

Froglet

Active Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Soy nuebo i perdonen pero have much tiempo que no escribo en elspanol. La Rana que ven se llama Dendrobates Fantasticus Red Head i solo hace 1 mes o dos que se descubrio en Peru. Asi que creo poco que se va a encontrar em Hamm.

Este es el link a ranas the Peru

http://www.dendrobates.org/dendrobates.htm

Damian
 
Arriba