Dendrobates - Nuevas adquisiciones

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Hola!
bueno dendrobateros, estamos un poco paraditos por aqui...por que no nos enseñamos nuestras nuevas adquisiciónes de la feria o ranas recientes? que se que algunos teneis cosas nuevas!! ajjaja
empiezo yo para animaros
3.jpg

Esta es una nueva leuco para añadir a mi colección, tiene 5 meses y es jovencita, pero tiene caracteres me me hacen pensar que es una hembra. Que quereis que os diga, a mi el patron a puntos....cuando la vi, no lo pude resistir, y encima muy bien de precio
Y las joyas de la corona...son de cucuo, y son una auténtica pasada. Nunca habia tenido tinctorius, me tienen enamorado, comen como ellas solas, son muy descaradas, y son espectaculares. Ademas....se como son los padres, como reproduce y como cría cucuo a las ranas, y todo su esfuerzo no podía dar otra cosa que unos animales asi.
6.jpg

8.jpg

asi que a las terribilis (que vuelven a estar en mi casa conmigo después de una temporadita jeje), a las benedictas (ya tengo ranitas nuevas que me han salido este finde) y a mi grupito adulto de leucomelas, le sumamos estas maravillas. No conozco ni un solo ranero que no le haya pasado....si si , solo un terrario con una parejita de ranitas...y de las baratitas...y luego mira...xd!
Un saludo!!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Re:nuevas adquisiciones

Preciosas, vaya pasada de ranas, es increíble la simetría que tiene la lueco en el patrón, parece pintada, y la segunda azureus con esos puntos pequeños, muy buenas adquisiciones ;)
un saludo
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:nuevas adquisiciones

Preciosas ranas y fotos!!
Me encantan las azureus y esa leuco... :eek:
Luego nos ensrñas los terrarios, que en la segunda foto de las azureus se ve un tronquito preciooso y si puedes pon alguna foto de ellas en el terrario.
Siento tanto pefir, pero no querras disfrutar tu solo de llas?? ;)

Saludos.
 

trasky8

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2011
Mensajes
199
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re:nuevas adquisiciones

Que guapas son Alfer,
podrias subirnos unas fotos en sus terrarios, y ya que estas de las terribilis :eek:
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Re:nuevas adquisiciones

jajaja sisi, no seais cachondos y poner vuestras nuevas adquisiciónes!!!que era el objetivo de este post!!jajaja
ya os hare un dia un post con todos mis terrarios y mis ranas actualizado ;)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:nuevas adquisiciones

Son muy muy chulas...yo tambien tengo otras 2 de Cucuo que son espectaculares... aver si luego puedo y les hago las fotillos

Enhorabuena
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:nuevas adquisiciones

Preciosas Álvaro! enhorabuena por esas adquisiciones.
Yo no pongo nada, que ranitas no me he pillado, pero en septiembre si me pillaré algunas, que estamos preparando un terrario.
saludos!
 

more_89

Member
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Re:nuevas adquisiciones

Esa bolita me suena a mi de algo... :mad: :p ;) tio la leuco esta preciosa y redonda jajajaja me gusta aun mas que cuando la vi! las azureus tambien estan guapas y se las ve gorditas, la segunda sobre todo apunta maneras... jejejeje

Un saludo!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:nuevas adquisiciones

Aqui van mis fotillos...terribilis y azureus

img123c.jpg

img199h.jpg

img197e.jpg

img196g.jpg

img190f.jpg

img181ptk.jpg

img147s.jpg

img112i.jpg



La azureus de la que he puesto las fotos es mi favorita...practicamente no tiene puntitos en los lomos..que como véis son de color azul celeste...y en la espalda los puntitos son muy muy pequeños..Por cierto so alguien se atreve a decirme si la ve macho o hembra ;) ;) ;) ;)

Saludos
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Re:nuevas adquisiciones

gracias samuel!!!joder tu tambien has ido fuerte a la feria e? que bichos....
las terribilis amarillas que edad tienen? se las ve con poquito negro! estan preciosas y bien gordas! una mezcla curiosa las terribilis con las azureus... A quien le comprastes las bolas amarillas esas??:):):D
esa azureus es de cucuo? si que es precioso su patron, gran elección. A mi también me gustan especialmente las de patron fino, pero cuando vi la que tenía los puntos mas grandes pero un azul eléctrico en el dorso.....dije ufff....la quiero!!! xd!
Yo llevo teniendo tinctorius desde el mes de mayo, asi que no soy un entendido mundial precisamente xd! pero por todo lo que e leido y visto, los dedos parecen de macho, y la forma mas tira hacia las hembras....asi que hare lo que decimos cuando no tenemos ni idea, que es ufff es que es muy pequeña para sexarla xd!! ajajajaja
Muchas gracias por compartirlas tio!
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:nuevas adquisiciones

Alfer dijo:
gracias samuel!!!joder tu tambien has ido fuerte a la feria e? que bichos....
las terribilis amarillas que edad tienen? se las ve con poquito negro! estan preciosas y bien gordas! una mezcla curiosa las terribilis con las azureus... A quien le comprastes las bolas amarillas esas??:):):D
esa azureus es de cucuo? si que es precioso su patron, gran elección. A mi también me gustan especialmente las de patron fino, pero cuando vi la que tenía los puntos mas grandes pero un azul eléctrico en el dorso.....dije ufff....la quiero!!! xd!
Yo llevo teniendo tinctorius desde el mes de mayo, asi que no soy un entendido mundial precisamente xd! pero por todo lo que e leido y visto, los dedos parecen de macho, y la forma mas tira hacia las hembras....asi que hare lo que decimos cuando no tenemos ni idea, que es ufff es que es muy pequeña para sexarla xd!! ajajajaja
Muchas gracias por compartirlas tio!

Hola...

Las azureus son de Cucuo y las Terribilis de locosporlasranas. En realidad en la feria sólo cayó la terribilis que aparece en la sexta foto, que tiene un tamaño descomunal, pero yo creo que todas rondan el añito mas o menos...fue verla y al minuto me la tuve comprar..no había otra posibilidad (curioso el circulito naranja que tiene en el lomo) ;)

Con respecto al sexo de la azureus, me pasa lo mismo, por dedos diria macho..pero no se...cómo finalmente sea macho será un semental precioso.
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:nuevas adquisiciones

Alfer, déjate de chorradas y enseña la cria de benedicta que has sacado. Eso si que es una joya.

More89 y cia, enseñad esas ranitomeyas que os llevasteis a puñaos y a escondidas.....No pude ni verlas.



Un saludo
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Re:nuevas adquisiciones

jajaja el papa azureus a dado la cara!! xd!!
si e? aqui hay gente que sigue callada y sabemos que se llevaron ranas a puñados...confesar y compartir!! ajajaj
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Re:nuevas adquisiciones

por cierto samuel, tus terribilis dices que tienen un añito mas o menos no? cuanto miden?
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: nuevas adquisiciones

Que guapada de ranas! Me encanta el dibujo que tiene esa Leucomelas. Por cierto samuel, es macho casi seguro ;).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Re:nuevas adquisiciones

Hola sergio! me alegro de que te guste!
por que sabes que es un macho? las patas se lo parecen, pero y la forma? cuentanos tu método!
que opinas del sexo de mis azureus? a mi me parecen dos hembras pero son un poco peques todabía, tienen 6 mesecitos jeje
un saludo!
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re:nuevas adquisiciones

Hola.
Muy guapas esas Dendros.
Sabéis lo que puede ser ese circulito naranja que tiene la Terribilis de Samuel? es que las mías también lo tienen y no se de que puede ser.

Saludos
 

more_89

Member
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Re:nuevas adquisiciones

cucuo dijo:
Alfer, déjate de chorradas y enseña la cria de benedicta que has sacado. Eso si que es una joya.

More89 y cia, enseñad esas ranitomeyas que os llevasteis a puñaos y a escondidas.....No pude ni verlas.



Un saludo

Hola figura! que tal? como estas? tu tienes novedades? tus azureus estan teniendo mas exito que la cocacola jejeje ;) ;)

Alfer dijo:
jajaja el papa azureus a dado la cara!! xd!!
si e? aqui hay gente que sigue callada y sabemos que se llevaron ranas a puñados...confesar y compartir!! ajajaj

JAJAJA bueno voy a colgar un par de fotillos que veo que me estas haciendo el vacio como un crio pequeñajo jejejeje y ya de paso tambien las ve Cucuo. Por cierto estoy tambien con el... dejate de chorradas enseña las benis jejejeje

dbrHj.jpg


GYSnS.jpg


Bueno estas son 2/6, son aun jovencicas, una es posiblemente Rio Itaya o Iquitos (con manchas), de estas tengo 4, y la otra ya esta perdiendo todas las manchas, posiblemente sera solid, (sin manchas) de estas tengo 2, que opinais?

Espero que os gusten, un saludo.
 
Arriba