Dendrobates - Nuevas adquisiciones

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
jajaja lo mismo que cuando me las enseñastes....ya haremos negocios tu y yo cuando se pongan a darle como conejos jaja
son preciosas tio! la verdad es que cuando picoteas un poco con las ranitomeyas...es complicado no pensar en tener mas jeje, lastima que no sean de caracter como las terrestres.
Te comen solo colémbolo como dicen o también le tiran a la melanogaster?
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajajja, gracias por enseñarlas more. Muy chulas.
Las tienes todas juntas??

No encontré lo que quería y pude aguantar sin comprar. Veremos en.septiembre.

A ver si me enseñas las jeberos, que están en la lista de deseables.

Un saludo y a ver si coincidimos en septiembre.
 

more_89

Member
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Alfer dijo:
jajaja lo mismo que cuando me las enseñastes....ya haremos negocios tu y yo cuando se pongan a darle como conejos jaja
son preciosas tio! la verdad es que cuando picoteas un poco con las ranitomeyas...es complicado no pensar en tener mas jeje, lastima que no sean de caracter como las terrestres.
Te comen solo colémbolo como dicen o también le tiran a la melanogaster?

Jejeje me alegro que te gusten, a ver si consigo un par de grupos guapos y consigo criarlas... de momento estan todas muy pero que muy bien, ahora mismo comen colembolo de dos tipos y melanogaster, alguna la he llegado a ver comerse una funebris, pero es bastante raro, normalmente las escupen, son demasiado grandes aun para ellas...

Lo de las ranitomeyas es una pasada, quizas sean mis ranas favoritas, me encantan! ya estoy empezando a moverme para el proyecto de las ranitomeyas...ya te ire contando ;) jejeje

Un saludo!
 

more_89

Member
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
cucuo dijo:
Jajajja, gracias por enseñarlas more. Muy chulas.
Las tienes todas juntas??

No encontré lo que quería y pude aguantar sin comprar. Veremos en.septiembre.

A ver si me enseñas las jeberos, que están en la lista de deseables.

Un saludo y a ver si coincidimos en septiembre.

De nada hombre, me alegro que te molen ;) a ver si te animas y subes tu alguna fotillo actual de tus ranicas....

Si, de momento las tengo todas juntas en el taper de engorde, mi idea es hacer dos grupos, "uno con manchas y otro sin manchas" en diferentes terrarios...e ir seleccionandolas para hacer dos grupos reproductores de 1 macho y 2 hembras...

y bueno, las jeberos a ver si te paso unas foticos, que estan tambien muy guapas.

Pues nada tio a ver si hay suerte y encuentras lo que buscas en septiembre, yo ahora mismo no recuerdo si me lo comentaste, cuales tienes en mente pillarte? no se si ire en septiembre, si finalmente voy, no te preocupes que te pego un toque.

Un saludo!
 
Arriba