Descubrimiento pogonil in my house.

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos queria saber si a alguien le pasa lo mismo tengo una pareja de pogonas, tengo al macho y a la hembra en el mismo terrario y dentro del terrario nunca (que yo haya visto) el macho a intentado montarse a la hembra, sin embargo cada vez que las saco al suelo el macho se pone cachondo perdio.

El otro las saque un poquito ya que intento que copulen y la hembra al ver al macho en plan "violador" salio corriendo y se subio en lo mas alto que encontro en el suelo que fueron las ruedas de mi silla de ordenador y el macho de golpe y porrazo se calmo se relajo y se le quito la barba negra.
Entonces estube pensando y resulta de que dentro del terrario tengo una roca para que suban a solearse y la hembra siempre esta arriba y el macho abajo.

¿puede ser que dentro del terrario la hembra sea la jefa y que al sacarlas y verse a la misma altura el macho diga aqui mando yo?
 

poyopelao

Member
Registrado
15 Jul 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no se si sera la jefa,,pero a mi tambien me pasaba con una pareja y con dos hermanos,era sacarlos al sol macho,y empezaba la guerra,o la porno.jejejej
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
que edad tienen ? porque si por ejemplo la hembra tiene 3años y el macho 1 la hembra si esta bien alimentada tendría que ser mas grande. otra posibilidad es que si la hembra ya la tenias antes en el terrario que el macho se sienta dominante ... no se haber que te dicen otros foreros...
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajajaa si esque son la autentica leche, la verdad es que llevo años pensandolo por que tambien me pasa y voya contaros el razonamiento que siempre he tenido.

Los machos cuando reclaman su territorio no se si os habeis dado cuenta, lo reclaman con caveceos similares al que hacen cuando ven un macho en su terrario reclacando que ese territorio le pertenece y parecido al caveceo del apareamiento, en ambos se escitan, oscurecen la barba y se posan sobre el contratio ya sea macho o hembra.

Cuando sacamos a ambos del terrario, uno tiene que dominar, las pogonas son animales usmamente territoriales, luego la escitacion, no se si es por que quiere aparearse, mas bien opino que es marcar el territorio nuevo como suyo. Aunque a veces una cosa lleve a la otra.

Es una opinion, nunca he leido nada al respecto, pero vamos mas aportaciones vienen de lujo.

Saludos.

ACRI.
 
Arriba