Cortejo o dominacion???

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Dales tiempo y deja que pase el invierno primero ahora casi todos los machos estan pasotas de las hembras porque es epoca de descanso e invernada. seguro que para Marzo o abril del 2006 si es machito se pondra a mostrar interes por esa hembra ;) paciencia y no pasa nada puesto que nadie va a criar nada en invierno no sea que le hagan una hibernacion forzada para que crien en Navidad.. tranquilo y paciencia.
 

MoiseX

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2005
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Bueno, aqui os pongo unas fotos del que me vendieron como macho, ya gano algo mas de peso y en breves va a mudar la piel. A ver que me podeis decir del sexo de este ejemplar. Un saludo y muchas gracias.
 

Adjuntos

  • Bichos a-5 011.jpg
    Bichos a-5 011.jpg
    80,1 KB · Visitas: 221
  • Bichos a-5 013.jpg
    Bichos a-5 013.jpg
    70,2 KB · Visitas: 207

Andreareptil

New Member
Registrado
16 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno, aqui os pongo unas fotos del que me vendieron como macho, ya gano algo mas de peso y en breves va a mudar la piel. A ver que me podeis decir del sexo de este ejemplar. Un saludo y muchas gracias.
Ponle una linterna a tras luz en la base de la cola así se verá si es macho o hembra se les distingue bastante bien asi
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.295
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Ponle una linterna a tras luz en la base de la cola así se verá si es macho o hembra se les distingue bastante bien asi
Hola y bienvenido! Estás respondiendo a un post que tiene casi 20 años de antiguedad. No creo que te responda. De todos modos, gracias por tu aportación.
 
Arriba