Desmontar Cristales

requena

Active Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos, os comento, me han regalado un terrario, que era de un basilisco por lo que el terrario estaba formado por un acuario en la parte de abajo y un terrario para reptiles (con ventanas frontales y ventilacion) encima, ya que estos necesitan trepar, pero lo que yo tengo es un gecko leopardo y un terrario tan grande no me cabe y ademas es innecesario, por lo que habia pensado quitarle el suelo al acuario para ponerselo al terrario de reptiles, ya que a este carecia de el para poder comunicar ambas partes.
Alguna idea para separar el cristal del acuario? Esta pegado con silicona
Y después con que producto que no fuese dañino para el animal podria pegarlo
Un Saludo y gracias
 

requena

Active Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El cuter no se puede romper? que tendria que meterlo y girar hasta despegarlo?
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Hay que cortar despacio con un cutter y cuando puedes empezar a abrir la junta le vas colocando cuñas de plástico de las que se usan para las baldosas. Para pegar de nuevo puedes usar silicona y si no te importa que se vea más la junta puedes usar unas piezas en forma de doble U que venden en los centros de bricolaje, se pegan también con silicona y queda mucho más fuerte.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Loco como son esas piezas de doble u? Y para?

Saludos compañero

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Son unos embellecedores que se usan para unir cristales, es lo mismo que la perfileria, tienen dos canales para que entre el cristal de arriba y el de abajo, son como dos U pero juntas y con unas tiras delante. Con eso quedan dos cristales unidos perfectamente aunque queda una junta tapada por una tira de plástico y se vería más pero quedan mucho mejor fijados los cristales frente a golpes o movimientos. Cuando vaya al aki le hechare alguna foto.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

requena

Active Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale, mil gracias esta misma tarde voy a la ferretería
La silicona que use puede ser normal o especial sin productos tóxicos
Un saludo
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Tiene que ser silicona neutra y sin fungicidas, por el resto hay marcas especiales pero cualquiera vale.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Arriba