desparasitar al enfermo

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola de nuevo , el euble cada dia esta mas delgado , no come desde que llego , he visto cacas sueltas , aunque deben ser del otro que venia con el , que producto podria darle para desparasitarlo , y de camino a los demas eubles .
un saludo
 

Adjuntos

  • Dsc00003.jpg
    Dsc00003.jpg
    61,2 KB · Visitas: 94

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
lo primero separalos ya, y no puedes desparasitarlo sin saber que parasitos tiene porque puedes dejarlo demasiado débil si le das desparasitadores y despues resulta que era otro parásito u otra cosa, está claro que si no come no hay cacas, yo lo que haría es forzarlo a comer para que haga cacas, cuando tuve eubles enfermos y los tuve que forzar la única manera para no hacerles daño fue con una geringuilla y poniendo en la punta una gomita destas de las que se usan para los tirachinas o alguna goma con forma circular en la punta porque la punta de la geringuilla es muy dura, entonces si le bajas la mandibula un poco y le pones esto en boca tienden a chupar y abren la boca, ahi se lo metes y dale por lo menos una geringuilla de 2 ml entera...o igual tu tienes otro metodo mejor... en la geringuilla mete o bien A/D de marca hill(es comida para gatos y perros convalecientes)lo encontraras en cualquier veterianario o en tiendas de animales y le añades calcio, para que no tenga defiencia o bien haces papilla de grillo y cucas y le echas calcio, yo le daria lo primero porque es muy digestivo y hay parasitos que lo que hacen es impedir la digestión,asique de daria lo primero, ademas de que enseguida cogera fuerza, hará kakas, pues cuando tengas dos o tres, si no hay veterinarios fiables donde vives, se las mandas a la clinica que te he dejado en el privado, que para mi son los mejores, y ellas te dirán como lo tienes que tratar.
saludos y suerte.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
por cierto, mirando las fotos de antes y ahora el otro tambien parece que ha adelgazado....igual tambien esta enfermo.
 
Arriba