desparasitar boa

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, quiera información acerca de un producto que se usa para desparasitar mediante una injección ya que he probado de muchas maneras y siempre vuelven a aparecer, qué producto es? cuanto dura el efecto del producto? dura solo para ese dia o tiene una continuidad a lo largo de varios dias, semanas, meses? Gracias. Un saludo.
 
D

dani

Guest
ola mira yo pa los acaros ,ago lo siguiente, cojo a la piton o boa la saco de su terrario y le suelo quitar to los acaros que le vea en su cuerpo, a el terrario le echo abundante FRONTLINE en spray , es un antiparasito se pouede encontrar en veterinarios o tiendas de animales, deja cerrado el terrario durante 1 o 2 horas , da un olor muy fuerte , despues dejarlo ventilar un poquito pa poder meter el animal y a la boa o piton echarselo pero de cuello para abajo q no le toque ni los ojos ni la boca y al dia siguiente desaparecera todo los acaros, asin lo ago yo, si es un terrario no mu grande compra el bote pequeño de 100ml que vale 12,90 precio internacional el de 250 ml 21,67 euros, no ser racano a la ora de echarlo al terrario .

un saludo y acaros fuera.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, muchas gracias por contestar dani, probaré con este producto y a ver qué tal, el problema es que los elimino y vuelven a aparecer je je deben tener alguna colonia hecha cerca del terrario...
 
D

dani

Guest
si ami tb me a pasado alguna vez  los eliminos y a los dos o tres meses vuelven aparecer ,pero nose si espor sacarlas mudo y coje algun acaro de por ahi o ni idea, o puede ser que quede alguno por ahi vivo,por eso ahi que acerlo bien , tengo vario terrario con varias serpiente y ubo uno que salieron lo ice y no salieron mas y creo q e dado con la clave, porque en ese saque todo lo que tenia dentro del terrario lo lave bien con lejia  y  y el terrario sin sustrato ni nada le eche el producto despues de lavarto y todo lo que le fui metiendo le echaba el producto y lo deje unas 2 o 3 horas , olia fatal  pero funciono por ultimo lo ventile y meti a mi serpiente de puta madre asta el dia de oy , desde ese momento yevo 1 año ypico y sigue sin acaros, en cambio en otro desaparecen y aparecen  prero puede ser que se echo el producto sin quitarle las cosas del terrario y a todo las dos no yega el liquido ypuede que quede alguno vivo y vuelva a creia .

cosas importante mirale bien a la serpeinte debajo de la cabeza que puede tener algunos ahi y como ahi no se le echa el producto por si acaso se le meta en la boca , ay suele aver , aver si por cuñpa de eso vuelen aparecer.

un saludo y suerte
 
Arriba