Despierto a mi tortuga?

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
A ver si ha comido algo estando suelta que le haya sentado mal. Un día me despisté y se estaba comiendo el césped artificial

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Ok, yo te recomiendo que en 5 meses la cambies porque creo no es tan potente como para animales deserticos o de mucho asoleamiento.

Última edición:

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Dispones de jardin para que coja calor y paste? Mis rusas se mueven muchisimo mas en exterior pastando que en interior o en su terrario de exterior.

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
A ver si ha comido algo estando suelta que le haya sentado mal. Un día me despisté y se estaba comiendo el césped artificial
Puede ser. Procura de que no coma nada de plastico ni hojas con sabia excepto diente de leon, las demas son muy comunes. tambien puede ser que haya ingerido algun tipo de piedra o elemento raro. Que sintomas tiene? Describe todos los que puedas

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Si,patio tengo y la suelto de vez en cuando,pero ahí no tiene para comer. Los síntomas son que ha dejado de comer,está menos activa y más dormida, además me da la sensación de que cuando está con los ojos cerrados tarda más que antes en reaccionar si la tocas o algo

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
En cuanto a la bombilla cual me recomiendas ,de potencia,tanto % de UV-B etc?

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Te recomiendo una de calor basking spot y una uvb cualquiera de 10.0 como la que envie por ejemplo.

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Si,patio tengo y la suelto de vez en cuando,pero ahí no tiene para comer. Los síntomas son que ha dejado de comer,está menos activa y más dormida, además me da la sensación de que cuando está con los ojos cerrados tarda más que antes en reaccionar si la tocas o algo
Pueden ser parasitos o debilidad por eso es lenta, como defeca?? Duro blando sangre??

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Si defeca rojizo o sangre o la llevas YA o muere, puede ser tambien por un prolapso intestinal, que icurre cuando come algo muy indigesto o directamente incapaz de expulsar. Yo si fuese ru la llevaba al eterinario, no esperes.

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Ok. Pues las heces rara vez las veo en el terrario. Pero ésta mañana (igual es cosa mia), al salir sólo con rozarla el caparazón estando dormida se ha movido y ayer le costaba incluso tocandola la cabeza o patas. Espero que vaya mejorando. Por la tarde la daré un baño y a ver qué tal va.

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Ok tu lo valoras, pero en cuanto veas heces miralas si tiene algo visible como parasitos

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
A ver ésta tarde que tal la veo y si veo heces y te comento. Gracias!!!

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
De nada, cualquier duda no dudes en escribir, aunque no soy profesional ehh hay cosas de las que otra gente mas esperienciada sabe muchisimo ma que yo. Ayudo en lo que puedo.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.855
Yo creo que si no mejora en uno o dos días deberías de llevarla al veterinario. Si encima has visto que comía césped artificial, con más motivo.

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Coincido con earr, pero tengo dudas, tal vez lo expulse al ser fino, no se. Tu lo dicho, mira como esta si no come llevala, me paso algo similar por no decir igual.

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Lo del césped fué ya en septiembre, pero puede que lo haya vuelto a hacer y no la viera. De hecho aquella vez no se puso mal y lo expulsó

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Aún así si veo que en un par de días no mejora,la llevaré al veterinario

XBT

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Si, mejor, te digo, a mi me paso que la bombilla al parecer dejo de emitir radiacion y se le junto con la hibernación… y tenia esos sintomas.

Thecrow13

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Ésta despertó de la hibernacion a mediados de marzo (estuvo 4 meses y medio) y ha estado bien estos 2 meses,no se