Destetar camada de ratón de benning

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Bueno, yo le daria algo de proteina como pienso de perro con poca proteina animal (en la etiqueta te pones si es animal o vegetal). Ten en cuenta que los roedores en casi su totalidad comen lo que pillan si pillan un insecto no creas que lo dejan pasar, es un manjar para ellos.

Pues con un mes ya tendrian que estar en los 35-40 grms, pero depende de la alimentacion ya te digo que es algo primordial..


Saludos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ya veo ya q son mega canijo! y encima los cabrones como son unos saltarines se me han escapado 3 por las rendijas de arriba q tngo para ventilacion, no imaginaba q llegarian. Gracias por contestar
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
y que seria mejor como base alimenticia para ratones y ratas, el pienso de cerdos adultos o el pienso de perro?
eso como base, luego tambien se le aportaria pan duro y algo de semillas.

un saludo,

Jose.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Pues yo creo que sera mejor el de perro, el de Cerdo lo use en su dia y bueno..... no comentarios.

Sigo diciendo lo mismo que siempre. Es preferible gastarse 2 €/kg en un pienso bueno y con resultados buenos que 1 en uno malo.

Yo por experiencia y no crio precisamente 100 ratones al mes recomiendo el pienso especifico.

SAludos.
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
claro yo tambien pienso q si ay un pienso especifico para ratones, ese sera el mas adecuado. pero algunos, como yo, no es muy dificil encontrarlo, asiq tendremos q buscar alguna solucion que pueda aproximarse al pienso especifico.

PD: si algien sabe donde encotrar el pienso especifico para ratones por la zona de Murcia o cercanias, q me avise.
 
Arriba