Ratón de Benin - comportamiento extraño

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, crio benins como alimento y la ultima camada que e destetado, me e dado cuenta que se "mean" y defecan encima, y no se si es normal o no

Los qye desteto estan a parte de los otros que tengo mas grandes estan ellos solos en una caja, les doy de comer pienso de perro, de ratones, fruta (manzana solo) y pan duro

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Comportamiento de benin normal??

Perdonar en el titulo del post faltan los interrogantes

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Cerastes

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Re:Comportamiento de benin normal

Hola Ivan_lh.

Como ya te explique cuando quedamos, yo también crio ratones de benin, y ninguna de mis hembras reproductoras hace tal cosa. Es cierto que abecés remueven el sustrato y meten por accidente alguna "caquita" dentro del nido, pero nunca las he visto orinarse ni defecar encima de las crías.
Si te pasa con todas las reproductoras lo mismo es porque tienen poco espacio. Pero no sé, ya que desconozco como las tienes igualmente si es un comportamiento aislado y ves que sacan bien a las crías adelante yo que tu no me preocuparía demasiado.

Saludos
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Comportamiento de benin normal

Cerastes dijo:
Hola Ivan_lh.

Como ya te explique cuando quedamos, yo también crio ratones de benin, y ninguna de mis hembras reproductoras hace tal cosa. Es cierto que abecés remueven el sustrato y meten por accidente alguna "caquita" dentro del nido, pero nunca las he visto orinarse ni defecar encima de las crías.
Si te pasa con todas las reproductoras lo mismo es porque tienen poco espacio. Pero no sé, ya que desconozco como las tienes igualmente si es un comportamiento aislado y ves que sacan bien a las crías adelante yo que tu no me preocuparía demasiado.

Saludos

Perdona si no me e expresado bien, son las crias destetadas las que se orinan y defecan entre eyas encima

Lo siento por averme expresado mal y gracias por conttestar

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Cerastes

Active Member
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Re: Re:Comportamiento de benin normal

Perdona si no me e expresado bien, son las crias destetadas las que se orinan y defecan entre eyas encima

Lo siento por averme expresado mal y gracias por conttestar

Un saludo



Ah vale, no te entendí, sorry
Tienes muchos en poco espacio?
Lo mismo es por eso. Yo justo ahora tengo destetados, me he estado fijando en ellos y se van al rincón opuesto de la jaula a orinar y defecar, así que no se compañero.
Siento no ser de gran ayuda.
Un Saludo.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Comportamiento de benin normal

Si sera eso de que hay muchos en el poco espacio, separare unos cuantos a ver que pasa

Un saudo y gracias por las respuestas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba