diésel o gasolina

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Buenas, ya se que esto es un foro de animales, pero me gustaría comprarme un coche baratito con 7 u 8 años con motor pequeño y que consuma lo menos posible, y no sí que saldrá más económico ala larga diésel o gasolina??
Espero que haya algún compañero que lo tenga más claro que yo o que ya tenga experiencia con uno y otro
Saludos
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Para un motor pequeño lo que menos consume es el diesel, ahora bien la gasolina tiene mas potencia, aunque ahora en los coches nuevos apenas hay diferencia, además es más cara. Yo te recomiendo diesel. Y para estas cosas registrate en foros dedicados para esto hombre, y vamos a dejar esto solo para exoticos, porque sino va a llegar un punto en que esto sea un despelote, y ninguno queremos que este maravilloso foro acabe convertido en forocoches. Saludos
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Si le vas a hacer pocos kms. un gasolina, las averias son más baratas, si vas a hacerle muchos, un diesel.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
mejor busca un coche con menos años , ahora hay ofertas de seminuevos con menos de 10.000 km tirados de precio

Si no le vas a hacer muchos km gasolina , ademas ahora ya no hay tanta diferencia de precio entre los carburantes
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Creo que m voy a decantar por un diésel, ya que como esta la economía tan mal, no sabe uno si el día de mañana voy a estar trabajando a 50 km de mi casa o más, me curó en salud y m tiro por el diésel, por si acaso.
Graciasss a todooooss!!' ;) ;) ;)
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
_CarlCarlson dijo:
Para un motor pequeño lo que menos consume es el diesel, ahora bien la gasolina tiene mas potencia, aunque ahora en los coches nuevos apenas hay diferencia, además es más cara. Yo te recomiendo diesel. Y para estas cosas registrate en foros dedicados para esto hombre, y vamos a dejar esto solo para exoticos, porque sino va a llegar un punto en que esto sea un despelote, y ninguno queremos que este maravilloso foro acabe convertido en forocoches. Saludos

Seguro que no es el mejor sitio para preguntar sobre coches, pero que yo sepa en este subforo se puede hablar de cualquier tema con respeto y educacion, aunque no tenga que ver con exoticos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
eso si compralo con maletero amplio para que le quepan muchos terrarios ;)

asi si vale hablar de coches no ?
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
_CarlCarlson dijo:
Para un motor pequeño lo que menos consume es el diesel, ahora bien la gasolina tiene mas potencia, aunque ahora en los coches nuevos apenas hay diferencia, además es más cara. Yo te recomiendo diesel. Y para estas cosas registrate en foros dedicados para esto hombre, y vamos a dejar esto solo para exoticos, porque sino va a llegar un punto en que esto sea un despelote, y ninguno queremos que este maravilloso foro acabe convertido en forocoches. Saludos

Este subforo esta precisamente para esto... Es decir, para consultar cosas que no estén relacionadas con la terrariofilia, siempre dentro de unos límites, claro.

Un saludo.
 

franhalcourier

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Claro que si, así no nos tenemos que ir a otros foros a preguntar sobre otros temas, y gracias por ayudarme.
Jejejej
Saludosss
 
Arriba