diferencia entre blizzard y leucístico

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

¿me podríais decir,por favor,la diferencia entre un euble blizzard y uno leucístico?si ponéis alguna foto mejor que mejor.
Gracias.
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Saludos!! como veo que los "gekeros" no te contestan, yo te puedo decir lo que se (que no es mucho), pero espero que te ayude. Bien, en serpientes los ejemplares llamados "Blizzard" son totalmente blancos, ya que carecen de los pigmentos rojos,negros y amarillos, en estos ejemplares los ojos son rojos. En cuanto a los ejemplares leucisticos el color tambien es totalmente blanco porque tambien carecen de pigmentación roja, negra y amarilla,pero por un defecto intrínsico de la piel, sin embargo la falta de pigmentación no afecta a los ojos que son negros o azules. El leucismo es una forma de variación cromática que se produce de forma natural, en algunas poblaciones de reptiles, mientras que los ejemplars "Blizzard" son fruto de los cruces genéticos... en fin no se si esto se puede aplicar a los geckos y si yo estoy en lo cierto... si no fuera correcto algo de lo que digo, me gustaria que me rectificarais.
Las fotos que he encontrado de Eublepharis no son muy buenas pero ahi van..
 

Adjuntos

  • Blizzard2.jpg
    Blizzard2.jpg
    90,2 KB · Visitas: 457
  • BBM1_600.jpg
    BBM1_600.jpg
    67,6 KB · Visitas: 162

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
gracias,es que yo había visto en algunos sitios que eran lo mismo pero en otros que era distinto.....
 
Arriba