DIFERENCIA

  • Iniciador del tema MagoDeOz
  • Fecha de inicio
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Weno aski os voy a dejar una preguntilla mia (no ay fotos pero x favor kontestad).
¿?Komo se diferencian los kangrejos d rios hembras a los machos¿?
Es k kuando empiece el verano kiero koger un embra y un macho pa tenerlos en mi kasa. Si algien sabe los kuidados k tienes k tener muchisimo mejor; y se lo agradeseré muxo. (K kome, k tierra tiene k tener, k kantidad d agua tiene k tener, k kantidad d tierra tiene k tener, la cueva k tiene k tener y sus medidas, etc...)

GRASIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues las hembras de cangrejo de rio tiene una especie de Hilos mas largos en la "cola" que el macho.

Lo unico que debes tener es un tanke bien oxigenado, con piedras en el fondo i alguna especie de cuevecilla.

De comer cualquier cosa. Berberechos, trozos de lomo, incluso pajaros muertos le he dado yo i no hay ningun problema i le das cada dos dias o así.

Crian muy rapido i no necesitan mucho espacio. Yo tenia 5 de los grandes en un acuario de 20 litros.

I cuando te canses de ellos pues a la parrilla, que saben mejor ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno i entonces un cangrejo de rio que es una tarantula o un escorpion? o_O
Tampoco es un insecto.


Para cuando la fusión de foros?
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Es lo k le comente,los cangrejos son artropodos....pero ande lo metes,xk en tarantulas no cuelan...en insectos tampoco.....xD
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Aro tio, yo lo puse en galeria d fotos d no se k y me lo an pasado aki no se xk tio. Pero muxas asias.

SALUDOS!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues a falta de un foro para artropodos lo ponen en tarantulas y escorpiones

Los cangrejos son atropodos.
 

Similar threads

M
Respuestas
76
Visitas
11K
MagoDeOz
M
M
Respuestas
49
Visitas
6K
MagoDeOz
M
Arriba