CUEVAS DE GRAMMOSTELA ROSEA

  • Iniciador del tema MagoDeOz
  • Fecha de inicio
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Eso d para regular la temperatura o/y la humedad no lo entiendo. ¿?Me lo puedes explikar un pokillo mejor¿?
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues segun komo vea ella k necesita la ooteca(saco con las crias), la colocara mas cerca del plato del agua o mas lejos,o mas cerca de la fuente de calor,o la alejara,eso segun ella vea.Si eske estos bixos son mas listos............
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Bueno pues komo veo k tu entendes tela d estos bichos komo tu dices pues aré lo k tu me vallas diciendo...Jeje.

Si kreeis k virus se ekiboka en algo xfavor komentarlo...

GRACIAS!!!

SALUDOS!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
eso eso,si algien me kiere llebar la contraria......k tenga valor a salir !!! :mad:


Venga k es broma,k aki tamos pa aprender,y si en vez kometer todos los errores la misma persona,cada 1 comete unos solo aprenderemos antes sobre ellos.

Pues tu avisa cuando tenga la ooteca xD
 
I

intruzzo

Guest
Yo si que le llevo la contraria bueno os la llevo a los dos LLEVA ES CON V! muajajjajaajajja tenia o no tenia cojones? xD


Saludetes
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Jeje... Me as dejao to pillao intruzzo XD.

Aora en serio tio si tienes argo k komentar dilo.

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
jajaja,pos tenias razon,eske en clase....leia revistas en vez atender al profesor xD
 
I

intruzzo

Guest
Solo una cosa mas que decir...cuidar "demasiado" a los animales es igual de perjudicial que no cuidarlos...jjejejeje suerte con tu arañita!
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
¿?A k te refieres kon kuidar demasiado¿? ¿?Akostumbrarla a k koma siempre a la misma ora la misma kantidad, limpiar muxo el terrario, estar atento d la temperatura y d la humdad, etc..¿?

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 
I

intruzzo

Guest
Si limpias demasdiado el terrario lo unico que puedes conseguir en un momento dado esque la pongas nerviosa y te pegue el bocado de tu vida ya se que las grammostolas no suelen atacar...pero si la molestas no dudara en defenderse...no olvides que NO SON ANIMALES DOMESTICOS si limpias de continuo el terrario lo unico que puedes provocar es estres ademas que las tarantulas no son animales demasiado sucios que digamos por lo tanto la limpieza no es de continuo.


Saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Con pasarle de vez en cuando los cristales,y cada 6 meses cambiarle el sustrato,ira de sobras lipita y reluciente
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
¿?Pasarle un trapito kada kuanto tiempo¿? ¿?Tanto tiempo tiene k estar sin kambiarle el sustrato¿?

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues el trapito a los cristales...cuando empiezen a ser "poco transparente"
y el sustrato te awuantara perfectamente mas tiempo,pero x higiene y para evitar k salgan hongos y cosas x el estilo es recomendable cambiarlo
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
A enga tio vale; no se si te as dao kuenta pero tamos poniendo esto en el apartado k no es pero weno eso es lo d menos.

GRACIAS!!!

SALUDOS!!!
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
¿Kuando le valla a limpiar los kristales le puedo kambiar la kueva para limpiarsela?

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
ombre,le arias a ella una putada,xk ya la tendria decorada a su gusto y esas cosas,pero pasar lo k se dice pasar,no pasaria nada ;)
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
¿No podria koger una infekcion o algo d estar tanto tiempo sin laval la kueva?
Espero k no...jeje.

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!! :D
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues x eso dudo muxo k te coja infecciones........x lo k si podria cojer,es x tener un sustrato sin desinfectar,te podria cojer acaros,y tiene mu mala solucion.
Tambien puede cojer una infeccion respiratoria x falta de ventilacion,pero tendria k ser brutal la falta de ventilacion y la humedad para ke le pasara esto a una grammostola,las mas sensibles a esto son las avicularias y las poecilotheria.

Resumiendo,por no limpiarle el refugio no cojera infecciones.......
 

Similar threads

M
Respuestas
76
Visitas
11K
MagoDeOz
M
M
Respuestas
6
Visitas
2K
M
Respuestas
25
Visitas
4K
MagoDeOz
M
Arriba