CUEVAS DE GRAMMOSTELA ROSEA

  • Iniciador del tema MagoDeOz
  • Fecha de inicio

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Haber,si lo compras en una tienda de animales,un sustrato especial,es muy dificil por no decir imposible ke llebe algun tipo de parasito o pesticidas/insecticidas.La unica forma de evitarte ke entren acaros en el terrario es desinfectar cualkier cosa ke entre en el,esto se consigue metiendolo 2 dias en el congelador,30 minutos a 180º en el horno,o 10 min en el microondas.
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Ok ok, lo del sustrato me keda klaro; pero k kieres decir kon: La unica forma de evitarte ke entren acaros en el terrario es desinfectar cualkier cosa ke entre en el,esto se consigue metiendolo 2 dias en el congelador,30 minutos a 180º en el horno,o 10 min en el microondas. ¿?¿?¿? Eso me a dejao to pillao espero k me lo explikes bien klarito jeje...

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!! :D
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues a ver,k x ejemplo si cojes un tronco del campo,o una piedra o cualkier otra cosa k vallas a meter,pues ke lo desinfectes.
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Supongamos k kogo una piedra (k me e enterado x ay k en invierno son muy buenas xk dan kalor o algo d eso).
¿Para limpiarla k tengo k acerle?

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!! :D
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues a ver,siendo una piedra,la metes en lejia disuelta 1/10 con agua,es decir una parte de lejia x 10 de agua,y la dejas alli 1 dia entero,luego la aclaras mu muy bien con agua y arreglao.

Si es un tronco,pues lo metes en el congelador 2 dias y listo
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Yo personalmente veo ``feo´´ un tronko en un terrario para tarantulas; si fuera para alguna serpiente si pero para este tipo d animales no me gusta; pero gracias x decirme x si algun dia kambio d opinion :mad:

GRACIAS!!!

SALUDOS!!! :D
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Buno yo opino k kada uno tiene su opinion personal ¿No?
¿K pensais los demas?

SALUDOS!!! :D
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
¿Vosotr@s tb pensais k un tonko para una tarantula keda perfekto?

GRACIAS D ANTEMANO!!!

SALUDOS!!! :D
 

Similar threads

M
Respuestas
76
Visitas
11K
MagoDeOz
M
M
Respuestas
6
Visitas
2K
M
Respuestas
25
Visitas
4K
MagoDeOz
M
Arriba