Diferencias entre butter y lesser

Sebastiasola

Active Member
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Montgat 08390
Hola compañeros, me encantaria saber las diferencias entre butter y lesser, a mi modo de ver veo pocas o incluso ninguna en algunas serpientes, pero si es cierto que he visto alguna butter mas "cremosa" de color que las lesser. Me gustaria saber vuestra opinión, me encantaria comprarme una butterbee y me han ofrecido una lesserbee....
Ya me comentais, gracias.
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Este tema es interesante,si no te importa también estaría bien que alguien explicara lo mismo sobre las Cinnamon y Black Pastel
Salu2
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Seguro que te lo explican mejor que yo alguno de los expertos, pero básicamente, había unas ciertas diferencias años atrás, pero actualmente la convergencia de estos dos morfos es tal que resulta casi imposible distingírlos a simple vista, en la mayoría de los casos. Pero claro esto es referido al fenotipo, pero dentro de ellos cada uno, lleva una co-dominante distinta y por tanto darán combinaciones diversas aunque en la mayoría de los casos, las mayores diferencias se producen más a nivel de individuo que de variedad Butter/Lesser.

Saludos a todos.
 

Sebastiasola

Active Member
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Montgat 08390
Esa es mi impresión, es mas las diferencias de cada serpiente a modo individual que no las diferencias entre butter-lesser. Si hay alguien mas que pueda describir alguna diferencia que lo aporte, gracias.
 
Arriba