¿¿Disputa entre dendros??

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos, tengo un grupo de 4 leucomelas, de las cuales parecía que eran 1 macho y 3 hembras, pues bien, este finde resulta que se puso a cantar una de ellas (cantando bastante alto y claro) y al ratito empezó a cantar otra (este mas bajito y disimulado) total, que se pusieron a intentar subirse una encima de la otra, hasta que al final la que mas fuerte canta consiguió que la otra le diera un paseo a “chococho” por todo el terrario. ¿es así como pelean las dentro o como se aparean? Y si no ¿Qué estaban haciendo?
Un saludo.
 
O

ORGOS

Guest
Holas Kaneda, aunque mi experiencia es corta con dendros y nisiquiera en esa fase creo que lo que tenian era una disputa de territorio, es posible que los dos sean machos, uno mas maduro que el otro y por ello las diferencias de criterio...

De todos modos, siempre que tenga donde esconderse de la vista del otro no deberias de tener mas problemas, aunque no se hasta que punto pueden llegar a ser de violentas la enanas estas...

Aunque esperemos a ver que dicen los que mas saben...

Saludos y suerte
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pelearse pelearse,sobretodo si las dos cantaban.Aún así no creo que sea procupante pero observalo,eso es que tus amchos tienen ganas de juerga ;) .
Estos bichos no hacen amplexo,la hembra pone los huevos y el macho le sigue y los fecunda.Un saludo.
 
Arriba