Documental:Los dragones de komodo (algo que me llamo la atencion)

celta

New Member
Hola,pues el otro dia vi este documental que lo tenia en DVD y dijeron que en invierno en el habitat de los komodos cuando viene la epoca de lluvias en invierno alcanza una tº de hasta -15º lo que me llamo la atencion y yo m e pregunto durante este periodo tendran una corta hibernacion...o algo asi?

saludos

celta

New Member
Uf lo siento mucho no me di cuenta en lugar de ponerlo en lagarto9s lo puse aqui >:D

perdonen ..saludos

N

NAZGUL

Guest
Suena raro que en una isla como Komodo lleguen a -15º... y tambien es raro que un reptil aguante esa temperatura... como se llamaba el documental??

celta

New Member
Ya ves a mi tambien me sono muy raro que en komodo o la isla de rinja (o como se escriba) aiga una tº igual que aqui...en algunas veces.. el docuemental se llama "los dragones de komodo"

aramacao86

New Member
La isla de Komodo está en una zona típicamente tropical, en plena Indonesia, dudo mucho que allí se alcancen temperaturas tan bajas, a no ser en lo alto de alguna montaña muy alta, y dudo que en una isla como Komodo o las otras que la rodean donde también viven dragones haya montañas así.