Documental:Los dragones de komodo (algo que me llamo la atencion)

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hola,pues el otro dia vi este documental que lo tenia en DVD y dijeron que en invierno en el habitat de los komodos cuando viene la epoca de lluvias en invierno alcanza una tº de hasta -15º lo que me llamo la atencion y yo m e pregunto durante este periodo tendran una corta hibernacion...o algo asi?

saludos
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Uf lo siento mucho no me di cuenta en lugar de ponerlo en lagarto9s lo puse aqui >:D

perdonen ..saludos
 
N

NAZGUL

Guest
Suena raro que en una isla como Komodo lleguen a -15º... y tambien es raro que un reptil aguante esa temperatura... como se llamaba el documental??
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Ya ves a mi tambien me sono muy raro que en komodo o la isla de rinja (o como se escriba) aiga una tº igual que aqui...en algunas veces.. el docuemental se llama "los dragones de komodo"
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
La isla de Komodo está en una zona típicamente tropical, en plena Indonesia, dudo mucho que allí se alcancen temperaturas tan bajas, a no ser en lo alto de alguna montaña muy alta, y dudo que en una isla como Komodo o las otras que la rodean donde también viven dragones haya montañas así.
 
Arriba