Documentos necesarios para boidos y pitones N.C

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola a todos!!

Inicio este post con la intención de aclarar este tema, ya que unos dicen una cosa y otros dicen otra. Haber si me podeis ayudar.

Hay gente que tiene animales y que no tiene intención de criar con ellos entonces los papeles de estos animales no tienen mucha importancia, ya que es raro que puedas tener algún problema sino los sacas de casa.

Pero el tema cambia cuando la intención que tienes es criar con ellos, ya que para vender las crias, pedirán los papeles de los padres, para sacar los papeles de las crias. ¿Es así?

Mi pregunta es la siguiente: ¿para animales nacidos en cautividad es necesario el cites? ¿con un papel de cesión y que certifique que son nacidos en cautividad bastaria?

Propongo esto ya que no me gustaría tener problemas cuando consiga criar y que los papeles de los padres no sea del todo legal o que me pidan algo que no tenga.

Muchas gracias
Un saludo
Painet
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Estoy esperando los watios creo que este tarde puedo mandarte el informacion.

Tu puedes comprar animales de la lista citesB con un papel de cesion pero en el momento que tu quieres hacer mas cosas con estas animales tienes que registrar tus animales en España. Esta puedes hacer en Cataluña en la Generalitat en el departemento de Medio Ambiente y Habitat pero no lo se como funciona en el resto de España.

Un saludo

Steve
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Ok, muchas gracias Steve, voy hablar con los compañeros de aquí de Málaga haber que me dicen como está la cosa por aquí.

Un saludo
Painet
 
Arriba