¿Dónde comprar bombillas de cerámica?

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas,

Se me acaba de fundir una bombilla de cerámica de 250W a:mad: a:mad: :mad: y ahora estoy a la bulla buscando una. He comprado en varios sitios por internet, pero la variación de precio de unos a otros es bastante grande y aprovecho para preguntaros, ¿Donde puedo encargar 2 o 3 bombillas a buen precio? ¿Conoceis alguna empresa para pedirlas? Con alguna he tenido muy malas experiencias...

Gracias!!
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Puedes pedirlas a Cokotua una empresa que se dedica a la cría de aves http://cokotua.com/pages/tienda.htm/index.php?cPath=179_20_35&osCsid=c913f15437532df0bbaf51c133c46212
Las de 250w las tiene a 21€.

Un saludo.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es precisamente con la empresa que he tenido problemas, jeje, pedi una hace unos meses y me llegó rota, la sustituyeron y llegó fundida, y a la tercera la enviaron a otra dirección mal, y bueno, todo el mundo puede equivocarse, pero tuvieron muy mal trato conmigo y poco menos que me dieron a entender que la culpa era mía por no haberle escrito mi dirección por tercera vez. Si no la han guardado de las 2 veces anteriores, deben decirlo y pedirmela, pero no inventarse ninguna y luego decir que la culpa es mía, todo con muy malas formas y muuuy poca profesionalidad. Tienen buenos precios pero el trato, al menos en mi caso, me hace no pedirles más, por no mencionar el material que manejan, que me llegaron 3 bombillas defectuosas a+:confused:

Gracias de todas formas, seguiré buscando.

Un saludo
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_26&products_id=835
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues qué putada, pensaba pedirles algo pero me voy a cortar. Mira en esta tienda, no tienen de 250w pero la de 150w te sale a 20€, además los gastos de envío son sólo 6,50€ pese lo que pese el envío: http://www.reptiline.com/

Un saludo.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
SALUDOS....

Olvidaos de las EXOTERRA... Tengo unas 12 fundidas en menos de 6 meses, todas se funden por el mismo sitio, por el centro de la resistencia, es un grave fallo de diseño i són carísimas !!!!! Olvidaos de ellas....
Al final he dado con unas alemanas que valen la mitad i són las mejores del mercado, nosotros hemos conseguido la distribución i si quieres te las podria mandar.
Hamblamos en privado mejor....
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Yo con las de Hobby estoy muy contento, llevo con la de 250w encendida día y noche algo más de 3 años, y me va perfecta, cuando vaporizaba a la iguana siempre le caía agua y nunca ha dado ningún problema. Me compré una de repuesto por si la que tenía se me fundía un sábado a la noche y no podía comprar una nueva, y ahí está muerta del asco en un armario.
He oído que estás de Hobby son de las mejores, también con tecnología alemana, Elstein pone en la bombilla.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Joan tiene razón con las exoterra. A mí también se me fundieron dos a los 20 minutos de encenderlas y por el centro, son una porquería.

Un saludo.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
ja ja ja ja....

Las Elstein són las que me refiero yo...ja ja ja... Tu has confirmado lo que yo decia, són muy fiables.
Elstein re-vende o fabrica para otras marcas i una de estas es Hooby por lo visto je je je....
Sólo que nosotros tenemos Elstein tal cual. A que precio la has comprado?
 
Arriba