donde encontrar estos repiraderos

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues eso queria saber donde puedo encontrar este tipo de respiraderos. son los tipicos que van en los terrarios que se venden en las tiendas.
saludos

Por favor, títulos en minúscula. Cededme las mayusculas para post importantes y/o miniguías (a las que soy muy aficionado).

Saludos,

Juanma Díaz.
 

Adjuntos

  • DSC00957.JPG
    DSC00957.JPG
    61,6 KB · Visitas: 220

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE TIPO DE RESPIRADEROS?

otra
 

Adjuntos

  • DSC00958.JPG
    DSC00958.JPG
    67,1 KB · Visitas: 223

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo le tengo que pedir unos cuantos al que nos hace los terrarios a medida... osea que cualquiier cristaleria tendrá, ya te lo miraré
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ospenas nene, eso me vendria de lujo a mi new terrario, pero no se si sera poca ventilacion, tendre k mirar a ver, saludos.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
torreptil, msi eres de barcelona puedes mirar en servicio estacion, esta gente tiene de todo......
 
O

ofidio

Guest
en el leroy merlin hay maravillas pero caras de narices, vi ayer unos respiraderos para empotrar redondos en blanco y valian a 5 euros y pico, si sabes donde encontrarlos mas baratos y del tipo de los de la foto decirlo, un abrazo.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola.

Pregunta en una tienda de animales que hagan terrarios a medida. Si se enrollan te venderán los que necesites.

El tema de la ventilación, pues tendrás que calcular el número de respiraderos a poner :D

Un saludo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
gracias a todos , pues preguntare en la tienda de animales de aqui de mi pueblo a ver si me los consiguen. yo soy de valencia . si alguien sabe en alguna tienda en valencia que avise.
saludos
 
Arriba