donde llevar guttata? veterinario

juaninstr

Well-Known Member
Registrado
2 May 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
buenas a todos, escribo aqui para preguntar si alguien sabe de un veterinario donde pueda llevar a la serpiente en oviedo o alrededores, el caso no es grave por lo que lei por el foro y lo que me dio el que me la vendio, espero que se solucione subiendole un poco la temperatura y quitandole humedad, pero me vino la duda de donde la deberia de llevar en caso de que pase algo a mayores y porque nunca esta demas saber estas cosas.

llego hace un par de dias y supongo que se constiparia en el viaje, se la oye silbar al respirar pero no tiene mocos ni nada, esta activa y hoy se comio un raton a la primera y sin problemas (se lo di vivo porque hasta la semana que viene no tendre congelados) la temperatura está:

justo encima de la manta (tiene puesto dos cartones y 4 hojas de periodico) 33º-34º
en la zona caliente a una altura de 7-8 cm tiene 27-28º
en la zona fria unos 24-26º
y la humedad entre 55 y 65%

por lo que lei en el foro deberia de estar bien.

gracias de ante mano

Juan
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
no parece nada grave pero si quieres encontrar un veterinario lo mejor es buscar en google maps o en las paginas amarillas por tu zona especificando veterinario de exoticos. Si no obtienes resultados prueba a llamar a un vet normal que probablemente sepa donde hay un colega especializado por la zona.
 
Arriba