donde mantener a las crias de williamsi

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas!
hoy me he levantado, he estado un ratillo tocando la guitarra y en una pausa me encuentro con esto!!!
14vnxci.jpg


Estan en un 30x30x30 exoterra vacio, solo con la tierra, un tronco y los laterales de epiweb y xaxim, me recomendáis dejarlo ahi y ponerle ya el uvb y empezar a alimentarlo o creeis que seria mejor pasarlo a algo mas pequeño para tenerlo mas controlado??

Un saludo y muchas gracias!!
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Pues eso era justamente lo que andaba buscando pero no encontraba!! muchas gracias por la ayuda y si todo va bien os ire poniendo por aqui los avances!

Un saludo!
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por las crias Miguel, yo los tengo en el vaso de mini que ves en uno de mis post, como tuve algunas bajas porque se acumulaba agua abajo, les puse malla en la parte de abajo para que hiciera de desague y perfecto, ahora tengo una cria que parece que va adelante y dos huevos mas esperando a ver si soy capaz de sacar mas!!! hoy me comio el potito de la mano asi que todo va por buen camino.

Ya nos iras contando!
ciao
 

Lagartos

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Setúbal - Portugal
Olá Miguel-Dendrobatero,

Antes de mais, parabéns pelo nascimento.

Eu, nas primeiras semanas de vida dos meus Lygodactylus, mantenhos numa pequena caixa de grilos (10x5x10 cm), com o fundo forrado com um guardanapo de papel colorido (por um lado para que eles consigam ver melhor os colembos e por outro para absorver a humidade em excesso) ponho também, um bocado de cortiça para servir de suporte e refugiu, além de ser um excelente auxiliar nas mudas. Quando já comem bem e estão maiorezinhos, ponho-os numa caixa (aonde vem os telemóveis da Vodafone) um cubo com 18x18 cm, que é aquecida por uma pequena lampada de 10w 12 v. Nesta caixa, além da cortiça, ponho também umas canas de bambo e umas folhas da exoterra para dar ambiente e servir de esconderijo a pequenas disputas, que sempre existem entre eles.

Desejo-te a maior das sortes para esses lindos animais, mas toma atenção aos primeiros dias. Como tenho dito, eles são muito dificieis de começar a comer.

Saludos,
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias a los dos! a ver si consigo sacarlos adelante...
De momento os dejo un par de fotillos mas y decir que ayer nacio el otro xD

1h5ezo.jpg


5mjxbc.jpg


Un saludo!
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo tengo 12 crías de varios tamaños juntas en un reptibrezze pequeño, williamsi y luteopicturatus, y ningún problema. Yo creo que es importante que tengan ventilación.
 
Arriba