donde?

  • Iniciador del tema jaime_gecko
  • Fecha de inicio
J

jaime_gecko

Guest
hola a todos soy nuevo aki,me gustaria saber donde puedo conseguir un ejemplar joven de eublepharis muscularius en madrid,me podeis recomentar algun sitio? :confused:

un saludo y muchas gracias ;)
 

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola
sentidos d la naturaleza camaleo son las mas conocidas no me preguntes la calle x q no tenagi ni dea xro en cambio se llegar gg :D
tb ay otra en la calle galileo xro no se como se llama es nueva tiene un par d meses y el alimento vivo es + barato
un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que tal:

Sr. gecos me podrías decir donde está mas concretamente la tienda nueva de la calle Galileo. Gracias Saludos.

Sentidos está en dos sitios. en Atocha subiendo por palos de la frontera(te la encuentras en frente mas o menos de la discoteca CAPITAL) y en la calle San Aquilino(Plaza Castilla).

Camaleo en la Calle Oñate 7(búscalo en un callejero y te sale) muy cerca de Plaza Castilla también.

Saludos.
 
S

Szehang

Guest
En este post... http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=1977.0 podeis ver mi opinión sobre CAMALEO.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por cierto, se me olvida una gran tienda y unos buenos profesionales.... a veces no me han dejado comprar algún animal por que no llevaba ni una semana en la tienda...auqnue tenía buen aspecto no me dejó el dueño... de esos hay pocos....

Se llama Tritón, en la calle Joaquín Costa no sé el número... Metro Avenida América.

chao
 

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola seonage
lo siento x no abert respondio antes xro tuve problemas con internet
weno la tienda q t dije sta en la calle don oso cortés numero 48 y se llama vivarium exotic center si qieres el telefono es :914 474 012 la tienda sta mazo bien y mu wapa ;) tiene mazo variedad d species y tb species raras :cool:
un saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejejeje no me explicado bien, verdad...

Porque tienen a los animales recien traidos un mes en cuarentena, es decir, por si desarrollan alguna enfermedad o problema... después ya los venden .... vamos que se preocupan de controlar un tiempo a los bichos...

Y si tú lo quieres comprar antes pues te tienes que pegar con él para que te lo de...jejeje

ya me he explicao no?! :( :eek: :cool: :confused: :mad: :p

Muchas gracias por lo de la tienda...me pasare a curiosear el lunes
 
Arriba