Dos dudas:deocorar estantería de terrarios y silicona negra

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues hay lanzo estas dos dudillas ,estoy montando estanterias de estas de baldas metalicas y me gustaría saber si alguno las habeis decorado para que queden mas curiosas o algo y como lo habeis hecho o como lo hariais, y la segunda es donde conseguis la silicona negra esa de los terrarios
 

Callidryas

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Buenas,

si a lo que te refieres es a tapar los perfiles metálicos y eso para que no se vean y quede más estético, lo primero que se me ocurre es cubrirlo con madera.. aglomerado quizá te pueda servir, no hace falta que sea gordo ni mucho menos, y lo puedes cortar irregularmente para que quede más "natural" y no tan cuadriculado. Además puedes pintarlo del color que quieras y así no desentonará donde lo coloques.

La silicona negra, en cualquier ferretería deberían tenerla. Silicona negra NEUTRA.

Un saludo, espero haberte ayudado!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo lo que alguna vez he pensado es si tienes algo de espacio que sobre en los alrededores es cubrir lo que sobre con espuma y hacer como los terrarios, cubrir de epoxi y xaxim o coco y poner incluso alguna planta o dejarlo con pintura tipo piedra o algo asi.

El incoveniente es que para desmontarlo es un lio
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
fernyy dijo:
Yo lo que alguna vez he pensado es si tienes algo de espacio que sobre en los alrededores es cubrir lo que sobre con espuma y hacer como los terrarios, cubrir de epoxi y xaxim o coco y poner incluso alguna planta o dejarlo con pintura tipo piedra o algo asi.

El incoveniente es que para desmontarlo es un lio
Pues si no lo habia pensado pero es probable que lo haga por lo menos hacer como un efecto roca en las barras centrales que unen las dos estanterias y las esquinas y demas estaba pensando en poner cuerdas como si fueran lianas atadas al bambu, pero me gusta eso del poliuretano por lo menos para los frontales
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pués si puede quedar muy chulo poniendo espuma y coco en los frontales y dando relieve, tipo repisa, que te sirva a demás para apoyar cosillas, plantas, etc
Con bambús anchos, algun photo colgante u otra planta también puede quedar muy bien.

A mí me volvió loco lo de la silicona negra y me costó encontrala. Si puedes compra la olive 600. La tienes en la calle murcia, por palos de la frontera. Creo que también está en el leroy.

Un saludo
 
Arriba