Dragon chino enfermo

davideuz

New Member
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Saludos a todos ,miren tengo un dragón chino y me come muy poco,y duerme demasiado,tiene muy poka actividad,se le marcan mucho las costillas,como si le costara respirar,gracias por su atebcion
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
perdona pero no entiendo el comentario. Ni se en que trabajas, ni en realidad me importa, pero yo soy veterinario y me siento incapaz de dar un diagnóstico por una foto. Por eso creo que es más sencillo lógico y normal que lo lleve a un veterinario.
Un saludo
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
varanof Antonio Folch dijo:
Hola,
perdona pero no entiendo el comentario. Ni se en que trabajas, ni en realidad me importa, pero yo soy veterinario y me siento incapaz de dar un diagnóstico por una foto. Por eso creo que es más sencillo lógico y normal que lo lleve a un veterinario.
Un saludo
pues no trabajo porque todavía estoy en el instituto pero hay enfermedades que se ven con una simple foto como EMO por poner un ejemplo y como casi seguro que no puede/quiere llevarlo a un veterinario intentaba ayudarle lo mejor posible.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Una emo se ha de confirmar mediante radiografía y hacer analíticas para saber como están sus niveles de calcio.
Pero si no se pueden/quieren hacer pruebas al menos hay que palpar la mandíbula.
Muchas veces no se aprecia a la vista pero si a la palpación.
A mi no se si ocurriría ver una foto de un niño y darle un diagnóstico y aun menos un tratamiento. En primer lugar porque no tengo conocimientos suficientes, soy veterinario no pediatra, y en segundo lugar porque es necesario palpar, ver pequeños detalles, escuchar e incluso oler para acercarte a un diagnóstico que luego en ocasiones se confirmará tras realizar pruebas.

Este tipo de temas lo único que consigue es que los animales lleguen más tarde a los veterinarios y se reduzcan las opciones de salvarlos.

Un saludo
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Si alguien pregunta esto en un foro es que no tiene intención de llevarlo al veterinario;, ya sea porque no puede o no quiere asi que se intenta hacer lo que se puede. Yo también pienso que seria mejor llevarlo al veterinario, pero mejor un mal menor que nada.
 
Arriba