physignathus cocincinus

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Buenas,
tengo un dragon de agua chino y al llegar el verano me he tenido que mudar y traerme al pequeñin y desde que lo he instalado esta como muy asustado muy parado e intenta esconderse donde sea casi no come y se pone de un color muy apagado normalmente es un verde muy brillante pero ahora se pone marron, alguien sabe porque puede ser?
saludos
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Ok gracias joaquin la verdad que creo que sera de eso porque ya se le va viendo mas espabilado un saludo
 

Attrax

Member
Registrado
24 May 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, lo has cambiado de terrario? seguramente este estresado por ese cambio .. no lo cojas mucho ahora dejale unos dias y ya veras como vuelve a la normalidad ^^

un saludo
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Buenas de nuevo pues ha pasado mas de un mes desde que lo traje el terrario es el mismo donde esta y sigue como muy asustado y esta todo el rato marron ya no tiene ese color verdoso brillante que tenia antes, y se asusta bastante de la gente cada vez que entras en la habitacion y te ve acercarse se intenta esconder quedandose debajo de la hamaca o se mete en la piscina y se sumerge entero quedandose ahi bastante tiempo,
el otro dia le cogi le puse encima del terrario y me hincho la papada y me abrio la boca y salio corriendo a esconderse la verdad q no se que puede ser ya me tiene bastante preocupado y casi no come, antes se podia comer 30 grillos un buen dia y ahora si come 2 das gracias,
estoy pensando llevarle al veterinario porque no se que puede ser
 

Attrax

Member
Registrado
24 May 2011
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola baros , queria preguntar como sigue tu dragon de agua, ha pasado mucho tiempo ya , has notado los cambios? te come bien?

un saludo
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Buenas Attax pues si la verdad que ya todo perfecto le cambie de habitacion y parece ser que debia de ser la coloracion que lo estresab muchisimo estab en una habitacion que esta en ladrillo y era algo oscurilla y la pase para una habitacion normal y ya perfecto come ya muy bien muy tranquilo y muy crecidito, estoy ahora en proyecto de hacerle un megaterrario jejeje para los 2 que tengo, un saludo y gracias por preguntar
 
Arriba