physignathus cocincinus: ayuda

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Hola muy buenas tengo un dragon de agua chino y desde hace un momento no se que le pasa se desperto por la mañana le di unos grillos y se los comio tan campante y ahora al medio dia derrepente ha empezado a ponerse como de un color mas oscuro se a vuelto marron de un momento a otro y no se mueve si te acercas te mira pero no reacciona alguien me puede decir que le pasa muchas gracias
 

Madagascar

Member
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola baros15, cuanto hace que tienes tu dragon de agua? qué luces le tienes puestas , humedad ?
es baby o tiene una edad mas avanzada.. medidas del terrario.. etc
explica algo más..

un saludo
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
si tio,intenta explicar los parametros haber k pasa
yo tngo una parejita y por lo k e podido ver,el tono marron lo suelen adquirir cuando no ai suficiente calor o luz y cuando estaan muy estresados
haber k tal t va

un saludo

nerone
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
si la verdad q debe ser del estres lo tngo desde hace 2 semanas y na ya se le paso solo fue ese dia aora anda como loco jeje de luz le tengo una 5.0 y de calor esta en torno a unos 30 grados con una parte mas fresca q stara n unos 26 mas o mnos es baby todavia aver cuando empieza a crecer gracias de todas formas un saludo
 

nerone

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
377
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
La Coruña, Galicia
k tio
me alegro de k t vaia bien
recuerda que puede tener endoparasitos que pueden afectar a la hora de muchos aspectos
llevalo al veterinario aora que es pequeñito y todo t irá bien :D
un saludo
por curiosidad,que tamaño tiene tu terrario donde tienes al dragon?



nerone
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
ok lo tendre en cuante muchas gracias pues aora que es pequeñito le he metido en uno pequeño ya que si no el pobre no me encontraba los grillos es de 60x45x60 se que es pequeño pero por ahora esta bastante bien pero ya le tengo uno preparado de 150x80x80 en cuanto crezca un poco
 

Madagascar

Member
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, me aledro de que todo vaya bien acuerdate de darle calcio jajajaja

bueno,ya me contaras como evoluciona ! :D

Un saludoo
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
jejejej la verdad q si parece que todo va bien aora el otro dia le di su primer pinky y madre mia no esq perdiera mucho el timpo y si calcio tambien le doy jeejej un saludo y gracias por cierto los vustros cada cuanto comen porque este igual un dia te come tan campante y otro no le hace ni caso a los grillos ni gusanos ni nada y otra cosa os aceptan frutas y verduras porque este se las pasa bien por dond ya sabeis jejeje un saludo y gracias
 

Madagascar

Member
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, lo de las frutas.. los mios tampoco le hacen caso.. por que no les he acostumbrado desde pequeños.. pero bueno si vas probando de vez en cuando.. yo lo e intentado y nada jajajaj
respecto a lo de la comida.. ami me comen cada dia 10 grillos cada uno y una o dos veces por semana algun pinky , zhophoba etc..
pero si, es posible que un dia coma mucho y al otro nada.. no te preocupes no pasara nada.. mientras solo sea un dia el que no coma :D

un saludoo
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Hola ok gracias madagascar supongo q despues comera mas la verdad q no se cuanto timpo tiene el mio va a hacer 3 semanas conmigo y no les pregunte en la tienda pero es muy pequeñin todavia ya subire alguna foto y me come bastant menos la vez que mas me comio fueron 4 grillos en un dia asi que mira jeje la verdad que esty pensando en comprarle un acompañante pero no se que sexo es y me gustaria comprarle del otro sexo pero vamos que ya me lo pensare me alegro que todo te vaya bien un saludo
 

Madagascar

Member
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola baros :D
si es pequeño restregale la fruta de vez en cuando , que se acostumbre :)
bueno lleva pokito tiempo contigo todavia..si hay algun problema comentalo, aver si te podemos ayudar
un saludo!!
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
De acurdo lo tendre en cuenta probare estos dias y ya comentare aver que tal va por cierto cual es la mejor fruta para darle?¿ y otra cosa cuanto tardan en crecer perdonar mi ignorancia y q sea tan pesado pero aun soy nuevo en este tema.
Un saludo.
 

Madagascar

Member
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, prueba con bananas, peras, manzanas, etc... y respecto a lo del crecimiento.. si tiene un buen nivel de calcio y esta bien alimentado.. con sus luces correctas y espacio en el terrario.. notaras la diferencia.. te ira mudando frecuentemente etc..
y trankilo que no eres pesado :) aquí estamos para ayudarte hombre!
un saludooo
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Hola Madagascar, muchas gracias por los consejos ya comentare aver como va, respecto a lo de la muda no es una muda como por ejemplo un dragon barbudo o una iguana no¿? si no que quedan trocitos de la piel en el agua q son blanquecinos no?¿ porque yo el taper que le tengo se pega unos baños mu divertidos y quedan restos que supongo que sera eso no?¿
Un saludo
 

Madagascar

Member
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, el agua les facilita la muda, pero las mudas de las pogonas son lo mismo que la de los dragones, se meten en el agua para quitarsela.. :)
y efectivamente son trocitos de muda que va quitandose el jaja
un saludoo
 
Arriba