Drosofilas mutadas

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Me ha mutado un cultivo de drosofilas y estan volando dentro del bote, nunca me habia pasado.

Si las suelto en el vivario las acabaran cazando pronto? mi idea seria brir el bote dentro y cerrar rapido, pero claro si se las ventilan en un dia, para poder abrir la tapa al dia siguiente sin llenar la habitacion de moscas volantes.

Que opinais?
 
C

Compi

Guest
Un trocito de platano encima de un tapon, para que no este en contacto con el sustrato. Las moscas iran todas a parar ahi, y las ranas se las comeran sin problemas. Y para meterlas tranquilamente en el terrario, ya que el mio es poco accesible, las espolvoreo antes con vitaminas. Pongo el cacharro boca arriba de un vaso con los polvos, abro un poquillo y empiezo a darle y vayan cayendo. Al mismo tiempo intento mover el vaso, asi se untan de polvo y ya no vuelan. Al menos durante un rato.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
yo lo ke haria es,un ratito en el congelador,y se las echas,les llaman anestesiar drosfila o algo asi no mueren solo kedan tontas del frio,pokito,cuando veas ke estan como muertas.pues se las das.Saludos
 

conrras

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
lo que dice ses va bien pero si las espolvoreas con las vitamunas van mejor por que retarda el vuelo
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Pero para espolvorear las vitaminas antes he de sacar las moscas del vaso... probare lo del congelador a ver que tal
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
si pero las moscas kedan medio muertas entonces
las pasas a otro recipiente,lees echas las vitaminas y pa la boca de las ranas xDD
 
Arriba