He matado a una de mis ranas

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Despues de un años con ellas, he tenido mi primera baja, y espero que ultima.

Tenia un cultivo de drosofilas medio estropeado y con moscas que habian mutado y volavan. Aparte estaba muy seca la papilla asi que heché una buena cantida de agua para licuarla. Para soltar las moscas en el terrario, metí el bote dentro y abri la tapa. Fuí a tumbarlo para que las ranas no cayeran dentro, pero me habia pasado hechando agua y se derramaba la papilla, asi que lo deje de pie :(

Mas tarde al ir a sacar el bote, encontre una ranita dentro muerta :( :( :( Habia caido de espaldas en la papilla y al ser tan liquida, se convirtió en unas arenas movedizas para ella, y no pudo salir :( :( Era mi favorita de las tres, la que tan famosa se ha hecho en este foro hace tan solo dos dias... La he matado por gilipollas, tenia q haber pensado que podiar caer dentro y que la papilla estaba demasiado licuada... Encima este cultivo lo hice sin poner nada dentro, solo papilla y vaso, joder, es el primero que hago asi, de otra forma no habria caido abajo. En los demas siempre metia una servilleta, plastico, o lo que fuese...

Ya no me siento ni a gusto mirando el terrario que tanto rato pasaba mirando. Ahora veo que solo hay dos renitas y me entristezco. Ha sido un dia mu chungo, nunca pense que se le pudiera coger tantisimo cariño a una simple rana. Encima ha sido culpa mia. Estaba sanisima y nunca se estaba quta tdo el dia dando saltitos, incluso se me subia a la mano cuando la metia para podar o hacer cualquier cosa...

Os dejo la mejor foto de ella, que hace apenas 3 dias publiqué...


00795_rana1_canija_123_596lo.jpg
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
lo siento muchisimo.se les coge mucho cariño a lños bichos y siempre ahay un favorito,lastima que hayas perdido al tuyo pero animo que dos ranas necesitan de ti. ;)

saludos
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ostias, vaya putada! Bueno, de errores se aprende...Ahora a buscar un macho para suplir su ausencia ;)

Un saludo
 
M

MoNi

Guest
Animo wiji, era una preciosidad. Yo tambien lo siento mucho :( pero a seguir adelante y no pares de mirar el terrario, sigue mirando y no olvides a a tu ranita, nosotros tambien perdimos una hembrita de euble y yo me sigo acordando de ella todos los dias pero que le vamos a hacer, echo una sonrisita en su honor cuando la recuerdo, cuido con mas cariño aun si es posible a los demas y para adelante :)
 
Y

yugler

Guest
Lo siento mucho tio :( Es verdad que se les cogen mucho cariño, incluso mi familia esta muy encariñada con ellas.
Animo!!
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Animo Wiji, no te desanimes y a seguir cuidando a las otras dos.
Un saludo.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues lo siento un monton, la verdad... pero en fin, como te dije ayer personalmente, pon las cosas "en su sitio"... Estos accidentes ocurren y no hay que atormentarse, solo aprender para el futuro y ya esta

Saludos
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo siento muchisimo tio, weno son cosas que pasan. De errores se aprende. Un saludo
 
Arriba