duda bombilla

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola a tods.
pos eso tengo un terrario de 75x75x1,20 de altura y qeria saber de cuantos watios tendria q ser la bombilla de ceramica para noxe y dia y de cuantos la bombilla d pera para calentar en todas direcciones.gracias de antemano
SALU2 PEDRO MORALES ;)
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Depende de la temperatura que tengas en casa.Yo les tengo una de ceramica de 50W y si tienen fio se aproximan a ella, ellos mismos buscan su temperatura optima tanto de dia como para dormir.

Respecto a la luz de dia no te puedo decir pues yo les tengo con tubos de UV. que han de estar proximos al camaleon pegados a la rejilla del terrario pero por fuera.
Saludos
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola q tal,pues mira e medido la temperatura d mi habitacion y suele estar por la mañana temprano sobre los 13grados(mu baja) le pillo la d pera 100w y la d ceramica tb d 100?.Por q mira ,le voy a poner un spot d 60w cerca d una rama pa q asolee  le pondre la d pera pa dar calor en general y la d ceramica por otra parte ,pero lo q no se con cuantos W pilarme ambas.venga salu2 y gracias

PD:er terrario es d 75x75x120
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
un total de 260 w:confused:? yo lo vveo exagerado, y cuando veas la factura de la luz, tmb.... yo diria que ocn una de 100 y el spot de 60 vas sobrao
 
Arriba