Luz infrarrojos

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El invierno pasado tenia una lampara ceramica de 150wts. para calentar el terrario de mi calyptratus . pero haciendo una mala maniobra al limpiarlo se me cayo y se peto .
La pregunta es la siguiente una bombilla de infrarojos de los mismos watios hara la misma funcion y si la luz molestara al camaleon gracias de antemano y saludos
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cada bombilla sirve para lo que sirve y hay que usarlas de manera adecuada. Un spot sirve para calentar el terrario y le proporciona un punto de asolación con una tª más alta, la de cerámica sirve para calentar el terrario por la noche, y esas de infrarrojos de color rojo dejémoslas para la peluqueria :D

Es decir, el spot para el dia y la cerámica (en caso de que fuera necesaria) para la noche :)
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
no se si el espectro visual de los camaleones abarca la luz infraroja,pero si es asi imaginate es como tener la luz encendida permanentemente
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo en invierno tenia la lampara de ceramica encendida tanto de dia como de noche , nunca he tenido un spot pero dudo mucho que un spot caliente mas que una de estas lamparas o un infrarojo . La unica duda es saber si le molestara la lus roja . gracias por las respuestas
 

Alex_kit

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
hola margui! la luz roja no les deja dormir, los primeros dias no se lo notaras, pero luego veras como esta mas nervioso y con un color mas oscuro, si puedes ponle otra ceramica ;)
Saludos
 
Arriba