Duda camaleones capturados

camaron_jav

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Buenas, estaba pensando adquirir unos camaleones capturados, que me han dicho que van a traer pero tengo algunas dudas, he visto que algunos de vosotros teneis algunos, he leido por ahi que los animales capturados mueren en 2 dias por el estres y los parasasitos, y la verda que dejarte una pasta en los animales y luego quedarte sin ellos la verdad que no me hace gracia.
Por favor comentarme vuestras esperiencias y que me aconsejais.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Camarón que especies son?
Porque si la misma especie la puedes encontrar nacida en cautividad lo veo absurdo.
Yo los que tengo capturados son rampholeones y estoy encantado con ellos, ahora que también hay mucha gente que tiene mala suerte con los animales de captura, es una lotería.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo me la jugaria solo si son pardalis, otra especie la descarto
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Yo alguna vez he comprado pardalis capturados , tienen un colorido impresionante pero te tienes que gastar un paston pues son mas caros que los de cautividad + el gasto veterinario en analisis + desparasitacion,... y con suerte te puede salir bien.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Perdonad mi ignorancia pero cuando la gente los compra de captura es básicamente por el color?
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues si algun macho para mejorar el tema genetico y demas, las hembras ya son menos recomendables pues en el caso de que te hagan una puesta suelen morir al poco tiempo pues es demasiado desgaste.Saludos
 

camaron_jav

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
madrid
Ok entonces me lo pensare seriamente no tengo ganas de pasar un mal rato.
Lo que si me gustaria saber es si alguno habeis sacado adelante a alguno capturado.
 
Arriba