Duda ciclos de lluvia

j0select

Member
Hola, como no, sigo dando el follon, jeje, los ciclos de lluvia van a demanda de humedad en el terrario una vez este todo estable:confused: O los haceis predeterminados con alguna configuracion?? O como:confused: Se me

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

prelu

Active Member
Buenas

El tema de la lluvia quitando en la estacion seca en la que se reduce el numero de lluvias, es sencillo .
Puedes hacerlo con un pulverizador con agua reposada , declorada, osmosis con agua mineral etcc. Pero hoy en día con un sistema de pulverizacion y un programador que permita poner segundos, es mas comodo y te olvidas de ello . Los automatismos nos hacen este mundo mas secillo.

Lo principal es una lluvia mas larga al amanecer otras dos durante el resto del día mas cortas y otra larga durante la noche.

Luego dependiendo las necesidades de humedad ambiental , pero para eso se puede utilizar otros accesorios como humidificadores, o diferentes configuraciónes a la hora de diseñar el terrario

Saludos compañero

j0select

Member
Hola Prelu, muchas gracias por tu respuesta, tengo un sistema de lluvia montado, de 4 boquillas, 2 de ellas dobles, y temporizador por segundos, mi duda era cuantas veces poner las lluvias al dia y cuanto tienpo, hare lo que me has dicho, pondre 2 lluvias de 30 segundos mañana y noche, y otras 2 lluvias de 20 segundos durante el dia, actualmente lo tenia repartido en 6 lluvias, cada 2 horas, de 15 segundos cada una

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

prelu

Active Member
Yo las de antes de amanecer y al anochecer las pongo de 1 minuto. Luego tambien se suelen aumentar el numero de lluvias para estimular en epocas de reprodución ..

Saludos compañero

j0select

Member
Que epocas en concreto aumentas las lluvias?. Hay algunos meses concretos?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk