Duda:comedero para roedores.

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Buenas pues me dispongo a terminar las instalaciones para los roedores y quiero asegurarme que si en la tapadera de los tuppers hago un comedero con malla del o,5 no tendran problemas para comer de ahi tanto ratones comos ratas.

Saludos.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Re: Duda comedero.

Ya se que es pronto para volver a preguntar pero tengo que realojar mas de 60 roedores y me gustaria saber si esta forma es fiable,que creo que si pero no se si es duradero,si al final se rompe la malla,si para las ratas no es recomendable,si afecta el numero de roedores que va a comer de ella(por el desgaste)ya lo he visto antes pero no he experimentado con ello y la verdad me parece la forma mas higienica que hay,puesto que la otra alternativa que conozco y que utilizo es echar la comida directamente al tupper pero asi se pierde alimentto y favorece a malos olores,suciedad y lo que todo eso conlleva.En fin que si no os parece buena idea o si o sabeis de otra forma mejor comentadmelo.Que parece una tonteria pero a la hora de modificar 20 tuppers para mas de 60 roedores uno se piesnsa las cosas xD.

Saludos.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Yo tengo preparado con esa malla para las ratas y comen sin problema, lleva mas de un año y no han roto la malla todavia.
Imagino que lo mejor es que pruebes a ver como va con el pienso que uses, dependiendo del tamaño tendras que poner la malla.

SAlu2
 
Arriba