¿Cómo?

jcarlos

New Member
Ola, quiero criar ratas, y quiero saber si es facil de criar al igual que los ratones, que le dais de comer a vustras ratas y cuantas hembras y machos teneis en cada tupper, etc. Supongo que sera mas o menos como los ratones, pero quiero asegurarme. :confused:  

Espero me contesteis, Gracias de antemano. ;)

Salu2

Q

quefe

Guest
wenas primero de todo tienes que tener en cuenta que no es lo mismo un raton que una rata ok:confused:
si el raton ace polvo la jaula la rata lo ace 5 veces mas rapido ok:confused:
la comida es la misma!!
i lo suio son un maxo i tres hembras vamos pa mi!
weno espero ke kon esto te puedas ayudar!
un saludo quefe

jcarlos

New Member
Muchas asias quefe pero cuando alguna de las hembras para debo separala a ella y a sus crias del grupo? o es como los ratone que los demas miembros no les hacen a los pinkies absolutamente nada? :confused:

Salu2

Q

quefe

Guest
wenas es lo mismo que los ratones unico que acen muxa mas pupa las ratas que los ratones defienden nido te aviso i destrozan las jaulas la mar de bien bueno espero averte ayudao
un saludo quefe

AnTaReS

New Member
Yo tb estoy viendo a ver si crio ratas porque el gasto de comida se me esta empezando a disparar, asi q cualquien tipo de consejo sera bien recibido ;), de momento las estoy alimetanto con mixtura de hamster y pienso de perro, y parece ser q les gusta porque no veas como jalan las jodias, les he puesto arena para gato por los olore sy la verdad q se nota bastante y papel, con el q tardaron nada y menos en hacerse un nido, lo dicho a ver si nos dais algun consejo

Saludos

jcarlos

New Member
Oks muchas grasias a todos, yo tambien le doy comida para hamsters, pienso de perro y de vez en cuando pan y galletas xDD, parece que les gustan.... jeje ;)

Salu2