¿Cómo?

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ola, quiero criar ratas, y quiero saber si es facil de criar al igual que los ratones, que le dais de comer a vustras ratas y cuantas hembras y machos teneis en cada tupper, etc. Supongo que sera mas o menos como los ratones, pero quiero asegurarme. :confused:  

Espero me contesteis, Gracias de antemano. ;)

Salu2
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
contestarme x favor..... que no se nada sobre criar ratas... :confused: ;)
 
Q

quefe

Guest
wenas primero de todo tienes que tener en cuenta que no es lo mismo un raton que una rata ok:confused:
si el raton ace polvo la jaula la rata lo ace 5 veces mas rapido ok:confused:
la comida es la misma!!
i lo suio son un maxo i tres hembras vamos pa mi!
weno espero ke kon esto te puedas ayudar!
un saludo quefe
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas asias quefe pero cuando alguna de las hembras para debo separala a ella y a sus crias del grupo? o es como los ratone que los demas miembros no les hacen a los pinkies absolutamente nada? :confused:

Salu2
 
Q

quefe

Guest
wenas es lo mismo que los ratones unico que acen muxa mas pupa las ratas que los ratones defienden nido te aviso i destrozan las jaulas la mar de bien bueno espero averte ayudao
un saludo quefe
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tb estoy viendo a ver si crio ratas porque el gasto de comida se me esta empezando a disparar, asi q cualquien tipo de consejo sera bien recibido ;), de momento las estoy alimetanto con mixtura de hamster y pienso de perro, y parece ser q les gusta porque no veas como jalan las jodias, les he puesto arena para gato por los olore sy la verdad q se nota bastante y papel, con el q tardaron nada y menos en hacerse un nido, lo dicho a ver si nos dais algun consejo

Saludos
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Oks muchas grasias a todos, yo tambien le doy comida para hamsters, pienso de perro y de vez en cuando pan y galletas xDD, parece que les gustan.... jeje ;)

Salu2
 
Arriba