Duda con Agalychnis

tipet

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
He leido en muchos foros y en muchas paginas web porque estaba interesado en comprar esta especie. El problema que me encuentro es el siguiente:

El precio en la tienda donde fui a mirarlas es de 100 i pico euros lo q me parece una exageracion ya que en otros sitios las he visto mucha mas baratas. En reptilmania habia a 35€ pero ya no estan, nose si volveran ha haber en epoca de cría(que no se cual es) o no volveran a tener mas ejemplares.

Mi pregunta es¿Hay algun precio estandard establecido? ¿A partir de que precio son caras??
y por supuesto ¿Alguin sabe donde hay:confused:

Muxas gracias!! Un saludo!!!
 

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
100e!!!! al ladroooooonnn!!! los ejemplares mas bonitos de agalychnis no te pueden salir a mas de 50e. y luego hay subespecies q t cuestan menos(yo todabia no he visto ranas como las q aparecen en las fotos de la selva por 35e.)Pues el caso es que cria poca gente y normalmente les vuelan de las manos. en tiendas serias de reptiles y anfibios las tienen d vez en cuando o te las pueden traer del distribuidor y tb hasta por correo pero piensa q no la eliges... te puede salir patito feo... Viendo como anda el percal yo me esperare a la expo d reptiles en barcelona. Depende mucho d donde seas.
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
La tienda que la vende a 100 y pico no sera la que tiene agallichnis que es de ojos negros , sin colores?. Normalmente como maximo se paga 45€ si esta perfecta , mas que se la confite y se haga una sopa.
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
En cuanto a precios, da la impresión que es un poco alto...pero cada uno pone el que más le conviene. También es cierto, como dice amon, que puede tratarse de otra especie de este género como la Agalychnnis moreleti que tiene los ojos negros.
Un saludo
dino
 

Adjuntos

  • thumbnail.jpg
    thumbnail.jpg
    6,2 KB · Visitas: 164

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. Es cierto lo que dice haime, las hay de varios precios. Dependiendo del colorido, asi sera el precio. Pero 100€ es un robo....

Sobre la de los ojos negros, si son agalychnis. Son moreleti, una variedad mucho menos extendida pero igual de interesante. Hubo hace tiempo en el foro un hombre que vendia un grupo de cria.

Un saludo
 

tipet

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La de la tienda no era yo el que fue a verlas, sino una persona que pensaba regalarmelas, pero estoy casi seguro que era callydrias no la moreleti de ojos negros, de toda manera intentare asegurarme y volver a postear.

Un saludo!!!
 
G

goody

Guest
alguien sabe donde puedo conseguir Agalychnis Callydrias?????

alguien sabe donde puedo conseguir Agalychnis Callydrias:confused:??


haime dijo:
100e!!!! al ladroooooonnn!!! los ejemplares mas bonitos de agalychnis no te pueden salir a mas de 50e. y luego hay subespecies q t cuestan menos(yo todabia no he visto ranas como las q aparecen en las fotos de la selva por 35e.)Pues el caso es que cria poca gente y normalmente les vuelan de las manos. en tiendas serias de reptiles y anfibios las tienen d vez en cuando o te las pueden traer del distribuidor y tb hasta por correo pero piensa q no la eliges... te puede salir patito feo... Viendo como anda el percal yo me esperare a la expo d reptiles en barcelona. Depende mucho d donde seas.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Primero de donde eres y el precio tambien depende del tamanyo y de como son los ejemplares, yo he visto a 100 euros pero unas callidras que ni en suenyos se ven, una passada unos colores azulados y amarillentos una passada.
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En reptilmania tienen regularmente. Ves preguntando de vez en cuando.
Las moreleti no las he visto nunca, y no sabia que se pudieran encontrar por aqui, pero desde luego me parecen mucho mas interesantes que las callidryas (que tambien me encantan).
Yo estoy en busca y captura de spurrelli y Cruziohyla calcarifer, pero las primeras son escasisimas en europa, y las segundas solo conozco un criador de manchester, pero que es del museo nacional, no es criador comercial, asi que lo tengo un poco crudo.
Tobias de www.agalychnis.de me dijo que tenia Hylomantis lemur por 25€ y que estaria en Hamm, si no recuerdo mal, que tambien es una especie muy interesante a mi gusto.
 
Arriba