duda con alimentacion :D

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hola buenas ;) tengo un par de guttatus de unos 60 cm, y le doy dos pinkys de rata cada 4 dias o asi, con 60 cm ya pueden comer ratones mas grandecitos ke las crias de rata recien nacidas? :( gracias de antemano :D
 

Mhayor

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
Buenas StraightSNK,

yo no entiendo mucho de guttatas, pero creo que deverias separar mas las comidas, darle de comer cada 6 o 7 dias para que pueda hacer bien la digestion. En cuanto a lo de las presas, yo creo que si le das 2 pinkys de rata le podrias dar 1 un mas grande pero tampoco te pases XD


Si me equivoco corregirme :D




Saludos ;)

MhayoR!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas.

Con 60cm .. una guttata de sobra se come un raton destetado. Si solo tienes a tu alcance ratas, pues

pinkies con pelo del mismo tamaño que un raton destetado. Y tambien opino que deberias espaciarle mas

las comidas, minimo cada semana. Digamos de sabado a sabado por ejemplo.

Saludos
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
le espaciare mas las comidas, :D entonces dos destetados de rata cada 6 dias guay? gracias por vuestras respuestas, siempre viene guay tener mas de una opinion. :D
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
StraightSNK dijo:
le espaciare mas las comidas, :D entonces &quot :(u]dos destetados de rata[/u]" cada 6 dias guay? gracias por vuestras respuestas, siempre viene guay tener mas de una opinion. :D

"dos destetados de ratón" querras decir ..

Saludos
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
piyuli dijo:
StraightSNK dijo:
le espaciare mas las comidas, :D entonces &quot :(u]dos destetados de rata[/u]" cada 6 dias guay? gracias por vuestras respuestas, siempre viene guay tener mas de una opinion. :D

"dos destetados de ratón" querras decir ..

Saludos

a mi me parece que son crias de rata... es un mechero bic tamaño pequeño...
 

Adjuntos

  • DSCN7453.JPG
    DSCN7453.JPG
    102 KB · Visitas: 99

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Siendo asi .. no son "destetados de rata" sinó pinkie de rata :) ha sido un error de terminos.

Sigo pensando que esa presa es muy peque para las serpientes que comentas. Yo mantendo una pareja

baby del año pasado de elaphe obsoleta lindheimeri y no llegan a los 50cm .. y comen sin problema

rata de primer pelo y raton destetado el macho que mide aprox unos 55cm o 60cm.

Saludos.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
piyuli dijo:
Siendo asi .. no son "destetados de rata" sinó pinkie de rata :) ha sido un error de terminos.

Sigo pensando que esa presa es muy peque para las serpientes que comentas. Yo mantendo una pareja

baby del año pasado de elaphe obsoleta lindheimeri y no llegan a los 50cm .. y comen sin problema

rata de primer pelo y raton destetado el macho que mide aprox unos 55cm o 60cm.

Saludos.

Cuando se terminen los 24 que me quedan, tenia pensado cambiarle a primer pelo, de momento le ire dando 2 semanales a cada una, gracias por los consejos, asi voy aprendiendo mas :D aunque supongo que tambien cada uno tiene su forma de alimentar, pero os hare caso en lo de espaciar la comida, y en cuanto se terminen las reservas cambiare el tamaño, lo agradeceran las pequeñas y les motivara para el crecimiento supongo. gracias!
 
Arriba