Duda con Bonsai

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Muy buenas a todos, hace dos dias me regalaron un ejemplar de 5 años de Sageretia Theezans, y es mi primer bonsai,me gustaria saber su alguien lo mantiene y sus cuidados basicos y consejos, una duda que tengo es que segun he leido se trasplantan cada dos años aproximadamente,.pero cuanto lleva este en la misma maceta? Como se si he de trasplantar.....enfin soy hiper novato en estas lindes necesito cualquier consejo.....

Gracias!!!!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Lizard, hace unos dias estuve navegando por un foro de bonsais porque siempre me han encantado, y te recomiendo que hagas lo mismo, hay muchisima información que te servirá para dar los primeros pasos, parece una tontería pero un Bonsai no es un Photo y cada Bonsai tiene sus cuidados. Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Lo se lo se, en ello estoy jajaja pero me gustaria conocer opiniones personales de cada uno y sobre si alguien a mantenido esta especie en concreto, y tema trasplantes y tal......
Gracias por las respuestas!!!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)